![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudones con Huawei P7
Buenas a todos¡ para este MIERCOLES tengo apalabrada la compra a un particular del Huawei P7, lo he tenido en mi mano y me pirra su diseño, busco muy buena camara, y tb fluidez pero..... leyendo problemas del huawei parece que las notificaciones del wastshap no entran en determinadas situaciones.
Incluso parece ser que no es muy fluido, me aterra leer dentro de este foro, en el apartado de Huawei P7, historias de root o recovery o firm, que no entiendo y con las que no me manejo. Para nada quisiera tener que enredar con el movil para que vaya mas fluido. Opinarme, por favor que estoy en vilo, ya he dado mi palabra pero opinarme sobre el Huawei o darme alternativa si os parece de un movil al que se pueda comparar. Me he informado por el Iuni U2 y me parece una terminalazo pero que venga en ingles como que no¡ y el coolpad F1, mi presu son 180 eur, aunque quiero comprar el P7 Muchas gracias¡ Última edición por mateosnet Día 17/11/14 a las 23:16:55 |
|
|
||||
|
||||
El P7 no te defraudará.
Además ya mismo recibe una actualización muy importante que es emui3 y mejora muchísimo en todos los apartados. Yo lo tengo ya con emui3 y no he visto interfaz más bonita. Y ningún problema con las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Buena camara si la tendras. , fluidez rotundamente NO.
Yo tuve el p6 y aunque era algo menos potente que el p7 , tambien tenia que mover menos resolucion 720p por full hd el p7. Los micro de la casa de huawei hisilicon no ofrecen un gran rendimiento a eso ayuda la pesadisima capa emotion ui que lastra por completo el rendimiento del movil para mi es peor capa que touchwiz. Como te dije en el p6 la experiencia de usuario es horrible. Si eres un user medii que no necesita mas alla de whatssap , facebook y algun juego puntual y una buena camara es un movil recomendado por que ademas su diseño es precioso pero fluidez en absoluto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se nota que no has visto andar un Honor 6 con el hisilicon y emui3 ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en parte de acuerdo con Johny1979, he tenido el P7 en mis manos (lo tiene mi madre) y tiene unos lagazos en algunos momentos que no son normales para ese hardware. Del Honor 6 no puedo hablar, pero el P7 flaquea en fluidez en algunos momentos, algo que ni por asomo le sucede a mi LG G2. No le convierte en inusable y es un buen teléfono, pero desde luego no es la experiencia que se tiene en un gama alta, eso no se puede negar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con qué rom ? Mi P7 de serie venía con la 116.. y vamos ya por la 136. Y te puedo asegurar que no tienen nada que ver en fluidez y autonomía.. |
|
||||
|
||||
No sé qué rom tiene, pero no tiene nada que ver con un gama alta de otras marcas. No tengo nada en contra del P7, de hecho se lo recomendé yo personalmente a mi madre. Pero en mi opinión flaquea en software y optimización. Por supuesto la experiencia de usuario no la calificaría como "horrible", pero no es de las mejores.
|
|
||||
|
||||
H p7
pfffff q mal lo veo, la verdad, os agradezco mucho mucho vuestras opiniones¡ pero gastarme 180 eur aunque valga mas el movil, solo pq tenga buena camara¡ No sé quue hacer, estoy por decir que no y seguir buscando algo que por 180 eur se le asemeje por muy buena camara que esté buscando a ese precio¡
Pak KTM has tenido que actualizarlo a mano tu? me refiero a que con un simple enlace se actualiza o tienes que copiar carpetas o cosas complicadas¡ gracias¡ Última edición por mateosnet Día 18/11/14 a las 23:32:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
La estética del móvil es INSUPERABLE principalmente por la calidad de sus materiales. Cómpralo, no te arrepentiras. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lag en el p7 y poca optimización...Lo que me faltaba ya por leer.
Precisamente por tener procesador propio, está más optimizado que otros terminales en teoría superiores, por lo que la experiencia de usuario no difiere mucho de estos. Es más, este móvil no se calienta (gracias a la optimización) por lo que nunca tendrás bajada de rendimiento al usar juegos, aplicaciones o usando la cámara, haciendo de la experiencia de uso algo muy agradable. Yo lo tengo ya un mes y jamás he visto ni un pequeño tirón en transiciones de pantalla. La cámara es una pasada, para mi la mejor en Android hasta la llegada del note 4 (Sony imx240). Para que te des cuenta del detalle que es capaz de sacar, te dejo dos recortes de una fotografía, una con un LG g3 de mi hermano (Sony imx135) y otra con el p7 (Sony imx214) para que puedas juzgar tu mismo. LG ![]() P7 ![]() Como verás la diferencia se nota y bastante...Pero es que la calidad fotográfica es alucinante ![]() ![]() ![]() En resumen, yo te lo recomiendo encarecidamente y si lo haces me gustaría que te pasarás por aquí a dar opinión. Salu2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me considero un caprichoso de los móviles.. como muchos de aquí supongo. Y es el primero con el que cuando se me pasa por la cabeza cambiar de móvil.. al poco me pregunto... "por cual? y para qué?"
No es el más rápido, claro que los topes de gama que hay actualmente lo son más. Pero también es bastante más barato. Y la calidad general del teléfono no es peor, más bien al contrario. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
H p7
Buenos días, deseando levantarme y poder leer vuestros consejos¡ Decidido, hoy lo compro y por supuesto os comentaré que tal me va. Muchisimas gracias por vuestras opiniones.
El movil se lo compro a una persona que lo ha sacado en vodafone a traves del corte ingles, y me ha mandado una foto del documento de venta, eso me lo entregará hoy en mano junto con el movil. Me valdrá para si tengo algun problema por el tema de la garantia? o necesitaria de su dni para ejecutar garantia? No quisiera vulnerar los datos de nadie pero quisiera enseñaros la foto para que me opineis por favo,r porque nunca he comprado de esta manera. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|