|
|
||||
|
||||
|
Se os queda conectada la red de datos aunque esté deshabilitado
Hola chavales. Tengo una duda que posiblemente pueda pareceros una soplapollez. El tema es que aunque tenga deshabilitados los datos en la cortina de notificaciones, el telefono me sigue marcando 3g/4g. Lo mismo pasa cuando tengo el wifi conectado, aunque esté bajo red wifi, además de la indicador de wifi me aparece 3g/4g. Estoy mosqueado porque navego bastante y no me gustaría que se chupara la tarifa. Lo que suelo hacer para quitar el 3g es meterme en ajustes y desde ahí habilitar solo la opción de 2g. También os pasa a vosotros? Mi versión de soft es la "I".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí veis datos deshabilitados pero aparece el 3g. Y no solo eso, también con el wifi conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasará a todos. El tema es si tira de la tarifa de datos o del wifi. A ver si alguien nos puede iluminar
|
|
|
|
Creo que si que se queda puesto pero si os dais cuenta no aparecen las flechitas de upload/download encima de lo de la cobertura. vamos que no tiene datos.. otra forma de comprobarlo es ver que no te tira ni whatsapp ni navegador ni nada..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, no me había fijado. Muchas gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se queda marcado 3G en Wi-Fi (desconectado no he probado), pero no tira de datos. Cuando no está conectado a WI-Fi, a mí me marca H ó H+ y se ven las flechas de datos, ya no sale ese 3G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual es como los antiguos nokia que indicaban que habia cobertura de gprs,pero este
lo hace con el 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que decis esto... Iba ha haberlo preguntado y se me pasó... El finde pasado estuve en Berlin y me pasó algo extraño.... Un día me empezaron a llegar notificaciones en medio de la calle con la itinerancia quitada... Desde entonces me ralleé y desactive los datos ... No le si mucha importancia por que solo me cobran 1€ al día de uso de datos ... Pero me quedé loco... La cosa es que no fue nada más llegar ...sino al día siguiente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»