![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 6 se vende tres veces mejor que el iPhone 6 Plus Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
La gente busca más y teléfono con tamaño normal que una phablet que es más difícil de manejar, sólo es más grande y tiene más batería por obvias razones. Eso también sucede en Android o Windows Phone. |
|
La disponibilidad del iPhone 6 también ha sido bastante mayor, y sumado su menor precio con respecto a la versión Plus, cuenta con los alicientes necesarios para vender más que su gemelo de más estatura.
|
|
Normal, es un tamaño adecuado frente a uno desproporcionado. El Plus tendra sus ventas entre el mercad o que busca llevar una tablet en la oreja, pero un tamaño normal es lo que buscan las mayoria de los usuarios...
|
|
Viniendo de las 4" es normal que la mayor parte de los usuarios aferrimos de la marca tengan mas que suficiente dando el salto a las 4,7".
La mayor parte del porcentaje de ventas del 6 Plus viene asociado a gente que ya ha hecho uso de phablets en Android, que anteriortmente fue usuaria de iOS y que estaba deseando que Apple les ofertara una para volver a ser clientes suyos porque son mas partidarios de iOS que de Android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El iphone 6 plus , se ha vendido incluso no solo por gente que buscara phablets , si no por gente que buscando el iphone 6 se ha encontrado con que no hay existencias , el ansia viva les ha hecho comprar el 6 plus... aun no buscando inicialmente el tener phablet. Conozco ya varios casos. Última edición por Neron99 Día 15/11/14 a las 15:36:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
quieres decir acérrimos ¿no? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xalau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
todo va en proporción, de hecho la duración de batería en la versión 6 plus dura más que la del iphone 6 normal, ya que la batería es mucho más grande.
|
|
Ups! Toda la razon, vaya hostia le he dado al diccionario
![]() |
|
pues no es toy de acuerdo yo tengo el plus y viendo caracteristicas videos de gente que habla de los dos es mejor el plus en todo menos en tamaño que para eso cada uno como le guste,pero procesador mejor el plus,camara mejor el plus,bateria mejor el plus,pero que en fin son dos pepinos
![]() |
|
||||
|
||||
Trabajo en tienda de móviles... os digo que el primer envío de Iphone 6/6 plus llegaron 4 normales y 2 desprorcionados... He tenido que pedir 6 más de los normales y los otros ni ofreciendo el producto salen.
Dicho lo cual, el Iphone 6 tiene mucha más demanda que el 5s de largo |
|
Yo creo que también influirá el precio del 6 respecto al 6 plus
|
|
||||
|
||||
Yo lo achaco mas a que la gente iphonera siempre ha estado concienzada de que su pantalla no es de las mas grandes
|
|
||||
|
||||
No sé en vuesto círculo, pero de la gente que conozco con iPhone, no toda, pero la mayoría tiene un iPhone porque es un iPhone y se compran el barato o el que la compañía les ofrezca a mejor precio. Luego van por la calle con él en la mano para que se vea la manzana. En este caso el barato es el 6. De todas formas, yo estuve trasteando con el 6 plus y se hace bastante grande, pero porque lo es, es algo que asumes cuando lo compras.
|
|
||||
|
||||
El plus se ha vendido mucho, y eso con esos marcazos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que el 6+ gana es en bateria, el tamaño de la pantalla ya es relativo, yo tuve el 6+ y lo acabe cambiando por el 6 porque no me hago ese tipo de pantallas. La decision entre uno y otro va en funcion de: - estar acostumbrado a pantallas grandes o por problemas de vision - darle mucho uso multimedia o juegos - sustituir movil+tablet Esos son los motivos del coger el 6+, solo tienes que visitar foros de iphone para poder ver las razones Es normal que se venda mas el 6, tiene un tamaño de pantalla suficiente para no dejarse la vista pero es usable sin necesidad de las 2 manos, el 6+ salvo que tengas las manos de hulk no es usable con una mano y mejor usar 2 si no lo quieres ver en el suelo. El terreno de las phablet aun no es tan extenso. Los 6+ a dia de hoy llegan con ios 8.0.2 y los 6 con ios 8.1, esto indica que del 6+ aun se vende stock y del 6 nuevas remesas Última edición por zerocoolspain Día 16/11/14 a las 15:36:22 |
|
|
Un punto importante es que el mercado phablet lo tiene dominado la gama Note.
Y mas alla de que los compradores de Apple son fieles a sus moviles, si han llegado a comparar la posibilidad de interaccion que tiene un Note 3 o 4 contra el iPhone 6 Plus es abrumadora. El Note es un phablet que intenta sustituir a los portatiles. El iPhone 6 Plus (y los iPhone en general) siguen ligados al concepto de movil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:25 (GMT +2)