![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() CyanogenMod 11.0 M12 ya disponible ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
Gran trabajo de CM. Si anuncian para el dia 1 de diciembre las primeras nightlies oficiales, quiere decir que habra nightlies de caracter no oficial pero desarrolladas por los mismos desarrolladores dias antes (los propios desarrolladores de CM sulen publicar antes su desarrollo y le dan caracter no oficial hasta la fecha señalada).
Por lo tanto tenemos CM12 desde casi YA. |
|
Ojalá logren arreglar el tema de HDR, es lo único que me tira para atrás de esta gran ROM.
|
|
||||
|
||||
La cocinarán para Huawei Ascend G510?
|
|
||||
|
||||
es increible, como estas roms dan vida a dispositivos de hace años, como es el galaxy s
|
Gracias de parte de: | ||
|
Interesante, pero el del Samsung Galaxy SIII no le encuentro.. habrá que esperar un poco más supngo
![]() |
|
|
Cita:
Es un autentico crack y le estoy infinitamente agradecido por haber conseguido poner un terminal que dejo de recibir soporte oficial en 2.3.6, en 4.4.4 perfectamente funcional. Y mi sentimiento de agradecimiento es el mismo para el resto de desarrolladores que tambien han estado ahi al pie del cañon todos estos años (y alguno que seguira estando, me imagino). |
|
alguno para el htc explorer?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»