![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen mirroring con Chromecast
Buenas tardes. Alguno de vosotros tiene Cromecast y sabe hacer funcionar en screen mirroring? A mi no me funciona
. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi si que me funciona, pero desde hace días que el chromecast no me funciona muy fino no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hoy. Pensaba que con el Note 4 y mi conexión de 50 mb de ono iba a ir bien. Cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que es una auténtica mierda. Dinero tirado. Encima lo más importante que es el mirroring NO FUNCIONA. No aparece la opción de Mirror o Screen Cast. Si eres root si se puede hacer pero sin root nadie me da solución
.
|
|
|
|
No te sale esa opción? La de enviar pantalla?
Última edición por yovesmlmt Día 30/10/14 a las 21:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reset chromecast, manteniendo pulsado el botón unos 20 segundos. Reinstala la app de nuevo y comenta. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manji pero eso ya lo he hecho y nada de nada. Por lo que he leído por ahí puede ser que el Note 4 aun no sea compatible. A ver si alguno de vosotros tiene el Chromecast y me confirma que a el le funciona. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a q me llegue el mio hoy, en cuanto llegue a casa esta tarde, lo pruebo y comento. Saludos
PD si teníais agregada la Mac de vuestro anterior terminal, recordar q deberéis cambiar de nuevo la dirección Mac en en router. |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible. Aun...
Yo lo he conseguido instalando este apk que necesita root y funciona bien: http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a future98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni configurando de nuevo el chromecast.
Habrá q probar la apk con root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso confirmo que tampoco funciona. Con el note 3 está la opción de duplicar pantalla pero en el note 4 no aparece...
|
|
|
|
Hola,
aquí os dejo pruebas: Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ese aparato no es el Chromecast de Google. Eso es un dongle para conectarlo a la tv y dispositivos.
|
|
|
|
|
Cita:
Como bien comenta, la opción de screen mirroring con el chromecast no está disponible en el Note 4 y solo funciona para enviar contenido a la tv de apps como YouTube Netflix, etc Además yo también tengo el Chromecast y lo confirmo. ;) Por eso uso el dongle all share cast de Samsung que va de perlas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Almas de cantaro...teniendo un note 4 y os comprais un chromecast? Eso es tirar el dinero hombre... Para dispositivos samsung tenemos un usb de la marca que va por hdmi para hacer screen mirroring ...
Este es el aparato en cuestion: http://www.amazon.com/Samsung-All-Sh.../dp/B0089VO7MY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres algo de la marca es más comparable al chromecast el allshare cas dongle de samsung que es inalambrico más que el cable hdmi mhl el cual te aseguro todos conocemos. Yo tengo el chromecast y el allshare cast dongle en distintas teles y para mi el chromecast no es tirar el dinero,para mi es una compra imprescindible si sabes sacarle partido lógicamente,la calidad de imagen es bestia, y poner contenido a la tele y tu poder manejar otras tareas del móvil sin tener que permanecer en la pantalla de reproducción o incluso poner un video a la tele y tu ver otro en el Mobil o chatear por whasapp,son cosas que no te las da un hdmi el cual además te limita a levantarte para cambiar contenido o tener cables largos por el medio Para mi es tirar el dinero tener un note 4 con las capacidades inalambricas del que este dispone y estar en la era que estamos con bandas anchas,pantallas 4k,casas que podemos controlar desde el móvil por wifi y anclar el note a un cable encima de una mesa para disfrutar de su contenido Última edición por peterking Día 03/11/14 a las 10:26:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado imposible Peter.
Si te pasas por este hilo,veras la cantidad de app q hay para chromecast http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631 Saludos Última edición por manji130 Día 03/11/14 a las 10:37:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»