|
|
||||
|
||||
|
Reproductor musica aletorio, error
He buscado en el buscador y no he conseguido encontrar si le ha pasado a alguien mas, si es un error conocido de la rom 44S.
Resulta que el telefono de mi mujer, aletoriamente, vamos de vez en cuando, comienza a sonar alguna cancion que tiene, sin tocarle, una vez lo he visto con mis propios ojos, no esta cambiado nada y esta todo por defecto. Sabeis que puede pasar ? es muy raro,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso mismo le está ocurriendo a mi móvil, ya veo que algo le ocurre pues no es solamente a mí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes puesto el gesto? si es así, es posible que sea eso (gestos con pantalla apagada, se configuran en el apartado gestos si no recuerdo mal, que ya no llevo CM11s).
|
|
|
|
Debes tener los gestos activados revisa en configuraciones ahi dice gestos
|
|
|
|
A mí me pasa pero claramente por los gestos.
Lo que pasa a veces es que igual reconoce el gesto y empieza la reproducción, pero es una canción que empieza suave y no te das cuenta hasta que lleva posado unos segundos... También me pasa con el flash. |
|
|
||||
|
||||
|
También pasa con el doble toque para desbloquear, tengo los gestos desactivados pero el doble toque activado y a veces empieza a sonar solo o cojo el móvil y tengo abierto Whatsapp y hay escrito "asrdgartgs raesrs " o cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda alegría ,vamos que no es un expediente x, es un fallo en toda regla, voy a mirar lo de los gestos a desactivarlo , aunque ya lleva unos cuantos días que no le pasa.
A ver si damos como arreglar estas sorpresas jajja |
|
|
|
Os puedo asegurar casi al 100% de que es por los "gestos" activados en el móvil, cuando lo solía dejar en algún sitio, me daba cuenta que se activaba la linterna del móvil y algunas veces el reproductor de música, cosa que jodia mucho, sobre todo si te ocurre en la universidad
. Fue quitarle lo de los gestos y ya 0 problemas. Un saludo |
|
|
|
Eso he pensado yo....jejej, es algo que de momento no tenemos en la Temasek.
|
|
|
|
Y en qué versión de rom estás? A mí eso me pasaba antes pero desde la 38R, creo que era, ya no me ha vuelto a pasar. En la 44S estoy seguro de que no me ha pasado ni una sola vez lo de desbloqueárseme.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 44S pero me ha pasado con el móvil en el bolsillo de tela medio fina y no sudado pero a lo mejor por el calor y tal... Han sido dos veces contadas, pero por tener el doble bloqueo activado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»