![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Nexus 4 ya tiene disponible la imagen de fábrica de Android 5.0 Lollipop
Nexus 4 ya tiene disponible la imagen de fábrica de Android 5.0 Lollipop Leemos en xatakandroid.com Google continua actualizando de forma escalonada sus dispositivos a Android 5.0 (Lollipop) y tras lanzar la actualización hace un par de días para los Nexus 5, Nexus 7 WiFi y Nexus 10 por fin lanza su correspondiente actualización para los Nexus 4. El Nexus 4 ya tiene disponible para descargar la imagen de fábrica de Android 5.0 desde la web de desarrolladores de Google para que los usuarios más expertos y más impacientes puedan instalar ya la nueva versión en sus dispositivos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Me gusta muchisimo pero necesito algunos modulos que espero salgan pronto... Gravity box ejemm...
|
|
#4
|
|
Y para el Galaxy Nexus?
|
|
#5
|
|
Para el Galaxy Nexus no saldrá una imagen de fábrica puesto que ya no tiene soporte por parte de Google. Tendrás que instalar una custom rom basada en Lollipop.
|
|
#6
|
|
yo esperare a la ota
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus no tiene ni KitKat 4.4 como para recibir 5.0
.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cuando empezarán a llegar las OTAS de los Nexus4,5,7?
|
|
#9
|
|
A dia de hoy el Nexus 4 sigue siendo un movilazo. Me alegro por sus poseedores que puedan actualizar en breve (Y lo fino que les ira)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
Bueno, pues al lio no? ;)
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nexus 4 y 10 y aun no me ha llegado la OTA a ninguno. He leído que es complicado instalarlo por la web y que puedes liarla. Pero me paso la vida comprobando si han llegado. Me aconsejáis que pase de la OTA y me ponga a ello sin miedo?
|
|
#13
|
|
Diría una semi imagen o una imagen de fábrica descafeinada.
Sin el launcher de L, sin los sonidos de sistema de L y lo peor de todo; sin Ambient Display. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
El ambient display tampoco lo tiene el Nexus 5. Parece que es solo para el 6.
|
|
#15
|
|
En las AOSP está presente y funcionando correctamente.
|
|
#16
|
|
¿Los sonidos podran descargarse aparte?
|
|
#17
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Deje de lado mi Nexus 4 por mi OPO...
pero ayer mismo le meti la ROM... y me gusta MUCHO leo por ahi que le faltan cosas... pero como las desconozco, no tengo problema alguno Me gusta mucho el diseño, gran trabajo con lo de Material Desing |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo, y supongo que todos los usuarios de un Optimus G, me he llevado una alegria al leer esto, esperemos que con esta imagen vayan saliendo roms lollypop para un terminal que es clavadito en hardware que el nexus 4. Hay una beta de android L, pero sin radio fm, y si se solventa ese "inconveniente" gracias a esta imagen de fábrica, me la pongo pero ya, funciona bastante bien la que he probado para ser una beta desde el codigo fuente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Nexus 4 ya tiene disponible la imagen de fábrica de Android 5.0 Lollipop
Google continua actualizando de forma escalonada sus dispositivos a Android 5.0 (Lollipop) y tras lanzar la actualización hace un par de días para los Nexus 5, Nexus 7 WiFi y Nexus 10 por fin lanza su correspondiente actualización para los Nexus 4. El Nexus 4 ya tiene disponible para descargar la imagen de fábrica de Android 5.0 desde la web de desarrolladores de Google para que los usuarios más expertos y más impacientes puedan instalar ya la nueva versión en sus dispositivos. 


.



