![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pensais por 279 €?
http://es.wikomobile.com/m371-HIGHWAY-4G
Pues eso que pensais de este teléfono por ese precio, contando que tiene servicio técnico en Francia (yo vivo aquí) pensais k grabará en 4k, calidad de fotos? Actualizará a lollipop? Es que he buscado en Google pero es aún muy nuevo y no encuentro opiniones de usuarios que lo tengan, gracias y saludos |
|
|
No me la juego, me iria directamente a por el Honor 6 o el Oneplus One.
|
|
La marca Wiko no me da mucha confianza, hay mejores opciones por ese precio, básicamente las que comenta albertopina1, el Xiaomi mi3 o incluso el LG G2.
|
|
Puff, es que puede que sea buen móvil, pero teniendo el Meizu mx4, el Oneplus y demás por ese precio, poco puede hacer Wiko...
|
|
||||
|
||||
Yo me compraría un LG G2 en lugar de un wiko
|
|
Pues sinceramente no parece un mal terminal, pero por ese precio hay mejores opciones como el Meizu MX4 o el Xiaomi Mi4...
Me iría a por uno de esos dos dispositivos aunque también hay otras opciones como el LG G2 que están muy bien aunque personalmente no me gusten tanto... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bastante antes que irme a por un Wiko iría a por un LG G2, mi3, mi4, Oneplus One...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|