|
|
||||
|
||||
|
consumo excesivo bateria
Hola, es normal que habiéndolo desconectado a las 7:30 (justo hace 2 h) y no habiéndolo casi utilizado (una llamada de 5 min, y 2 min de gps) me quede 88% de bat?
gracuias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabras, te recomiendo que instales Wakelock Detector desde Aptoide (no recuerdo si tuve que pasarle el LuckyPatcher) para controlar bien la bateria.
A lo mejor has tenido encendida la pantalla mas tiempo de lo que te parece. Yo hoy llevo 1h 40 minutos, 40min de pantalla encendida navegando con wifi y me queda un 91% |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que son las 6 y me queda 42 por ciento. Le he dado bastante uso, instalando varias apps, WhatsApp, siempre con WiFi... El iPhone ya me habría muerto. Creo que simplemente es que no lee bien la carga real pero durar dura
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo leer no lee bien lo de la carga que tiene ya que a mi igual me baja muy rápido en algunas franjas de porcentaje como que se queda pillado en otras... pero durar dura... ya que yo es mi segundo dia que va a dar sin que lo cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que con 4.0.3 parece que dura menos la batería, al menos en mi caso casi una hora menos de pantalla. También noto que de 100 a 75 baja rápido pero de 50% para abajo se estira bastante. Yo paso el día sin cargar y le meto casi 3h y 45+- de pantalla, eso todo depende de la cobertura y uso. Flyme4 está verde, dadle tiempo en un mes han caído dos updates, yo no sufriria. Por cierto, si escribis a Meizu directamente y les cuentas bugs o malas traducciones te atienden sin problemas y toman nota. Nunca me había ocurrido eso. Están trabajando en las traducciones, en Castellano si os fijais es imposible ver las horas de pantalla.
Al menos responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, habrá que hablar con Meizu... A través de qué vías podemos contactar con ellos? Y mil gracias en serio, porque me tenía preocupado esto y quiero saber las horas de pantalla! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff yo tb tengo la sensación de que consuma demasiado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»