![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me llamo Ralph
Bueno no, soy Pablo, pero podéis llamarme Pablocanoide, de Murcia y voy a cumplir los 16 en 67 días justitos, infancia oscura y adolescencia no tan mala pero todavía en progreso, jeje, me gusta la interpretación, el cine, la edición de vídeo, el diseño gráfico y casi cualquier cosa que tenga que ver con audiovisuales, de hecho pertenezco al grupo Alquibla Teatro en Molina de Segura y tengo un canal en youtube donde hago cosicas chulas y NO SUBO GAMEPLAYS, no obstante, me gustan los videojuegos como a todo el mundo, por eso y porque edito vídeos cada vez más complejos tengo que conseguir como sea un ordenador más potente que mi tetera con pilas, por lo que me urge más cambiar mi ordenador que mi móvil, el cual no es para tirar cohetes, un Xperia E1, y claro, hasta ahora todo lo que he dicho desgraciadamente se reduce a aficiones, de noche soy Batman, de día un estudiante de 4º de la ESO con algunos problemas en matemáticas, sin tiempo, sin pasta, y sin poder dedicarme a lo que me gusta
![]() ![]() PD: os dejo mi canal por si... yo que sé... queréis echarle un vistazo ![]() PD2: no tengo ni idea sobre foros y sinceramente, aunque estoy registrado en bastantes, este es el primero de muchos que me está dando buenas vibras como para participar, mis dies al correo automático de presentación ![]() Última edición por Pablocanoide Día 05/11/14 a las 23:11:45 |
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que maja la gente por glorb, si no llevo ni 5 minutos, que pasada
![]() |
|
Bienvenid@ a tu comunidad