|
|
||||
|
||||
|
MX4 no reconoce SIM!!
Ayuda por favor!! Me acaba de llegar mi MX4 y no me reconoce mi SIM. He probado con otra de otra compañía y tampoco. Meto la SIM y me da el mensaje de "No hay SIM"....
Estoy desesperado. Alguien sabe algo????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que la entras correctamente y que hace click.
Si sigue sin ir contacta con el vendedor lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, hace click y queda perfectamente. Pero me dice que no hay SIM.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un problema del lector de la SIM??
|
|
|
|
Joder que mal rollo no??
Espero que sea una tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Estan cortadas a mano?
porque a veces no caen los pines de conexion en las pistas. Prueba con una precortada de origen y asegurate que no la estas metiendo al reves.. es un fallo muy comun y en mi taller todas las semanas alguno viene con ese error. Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No habras utilizado un adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, utilice un adaptador el día que me llegó y como no era capaz desistí. El problema es que se me quedó un poco enganchado y tuve que tirar pero fue muy leve. No creo que de eso se haya dañado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede a mi me paso hace un tiempo y como era de Orange les dije que me vino defectuoso y me lo cambiaron y nunca nunca más adaptador y si es complicado en una tienda Orange me ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino te lo pasan en garantía toca abrir y reparar |
|
|
|
Vaya, lo siento, pero ahora reclama y niega la mayor!!! No has forzado, no has usado adaptador!
Suerte, aunque lo habrás comprado a China y serán 15 o 20 días hasta que llegue allí!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te explico mi caso yo tenia un huawei p6 y me paso que le puse la sim y no me la reconocía probe con otro operador y tampoco reinicio y tal y nada y al final lo puse en modo avión y cuando lo quite se hizo el milagro prueba a ver que tal ojala tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm.. si ya a reiniciado y sigue fallando me suena mas a hardware que a software..
|
|
|
|
lo siento mucho, pero si has estado trasteando con adaptador, te lo has cargado, y no entra en garantía, puedes reclamar y mentir, a ver si cuela....pero cabe la posibilidad de que una vez en el sat, te hagan pagar la reparación, y tienes bastantes boletos, no creo que sea dificil reparar, yo antes de enviarlo a china, preguntaría en alguna tienda de reparaciones si no te atreves a desmontar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le dije que se lo puedo mirar, pero no ha contestado....
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema