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#1
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¿Es difícil adaptar una aplicación a ART?
¿Es difícil adaptar una aplicación a ART? Leemos en elandroidelibre.com Android 5.0 Lollipop está a la vuelta de la esquina de forma oficial, dejando próximamente atrás su versión Preview. Y una de las mayores novedades, que ya fue introducida en Android KitKat de forma opcional, es que ART (Android RunTime) será la única máquina virtual de Android Lollipop. Este cambio de máquina virtual se hizo con la idea de optimizar rendimiento, el cual ya se estaba viendo en parte comprometido con su antecesora, Dalvik. Esta nueva máquina virtual, ART, utiliza compilación previa en lugar de la compilación justo a tiempo de Dalvik. Al reducir la cantidad global de compilación que necesita ser realizado a través del funcionamiento de una aplicación, el uso del procesador de un dispositivo móvil se reduce y se mejora la duración de la batería. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
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#2
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| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
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#3
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espero que las Apps se vayan actualizando para 5.0 porque si no, se puede liar la de dios, pero claro, para cuando el resto de marcas actualicen o saquen algo en 5.0 ya si estarán adaptadas. Problemas pueden tener los Nexus y Motorolas..
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#4
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Problemas ninguno por que las app principales o que todos utilizamos ya funcionan con ART, la unica que la de Facebook le cuesta algo de arrancar. Aunque igual en esa ultima actualización de la aplicación ya se a corregido.
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| Gracias de parte de: | ||
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#5
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Mi juego favorito del momento Angry Birds Epic todavía no da soporte para ART. Por suerte tengo una tablet y estoy usando 4.4.4 con Dalvik operativo. En mi Mi2S con MIUI v6 simplemente me he rendido a ART y esa agilidad extra que dota a la ejecución de las aplicaciones.
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#6
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Todavía eso es teoría porque aún nadie ha demostrado que el consumo sea menor sustancialmente.
Lo que si es que le complican un poco la vida a los desarrolladores. Pero aquí se verá quienes son buenos de verdad. |
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#7
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El caso es alarmar ...
Para el 99% de las aplicaciones no hay que hacer nada porque sólo hay "problemas" para las chapucerías en el código Nativo. Si alguno tenía activado ART desde hace tiempo habrá notado que no hay ningún problema y las apps que tenían alguno ya han actualizado hace meses. |
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#8
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osea que las mismas apps que tengamos instaladas hasta ahora ocuparan mas espacio? los que tengais 16GB o menos o comprais una SD o si vuestro telefono no tiene ranura toca cambiar y luego no sabreis si vuestras apps favoritas funcionara o no ....
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#9
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Tendra su dificultad, pero la verdad es que se deben ver las mejoras, y lo que con este nuevo método se puede añadir, ya que ahora entreran los 32/64 GB's internos para tener de verdad un móvil funcional varios años en este nuevo modo sin necesidad de calentarse la cabeza, eso si, siempre que se le den entre 4 y 8 GB's para la instalación de app's. Aunque les cuesta a los fabricantes dubir de los 16 GB's que mí Note 1 ya tenía en su día, jeje.
Cita:
Eso dependera de cada móvil, yo el mio que tenía 2 GB's para instalar app's, le instale un archivo con la Rom Stock, y le cambie el tamaño a 8, 6 y 4 GB's, y al final me quede por ahora en los 4 GB's, y voy bien, claro que eso es gracias a gente que ha modificado el archivo para reajustar eso, sino no podría, pero eso la verdad es de agradecer, ya que suba o cambie de Rom no tengo problemas para seguir disfrutando de ese espacio aumentado, solo que se lo quitas al espacio para guardar archivos en la SD interna, pero como la SD externa que tengo es de 64 GB's, púes no tengo problemas, aunque ya me va haciendo falta pasarme a un móvil con 64/128 GB's internos, y 128/256 GB's externos ( hablo de tarjetas SD, que no uso el OTG para tanta comodidad que no daría esta último con un HDD externo ) XD Última edición por fusionero Día 04/11/14 a las 03:16:05 |
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¿Es difícil adaptar una aplicación a ART?
Android 5.0 Lollipop está a la vuelta de la esquina de forma oficial, dejando próximamente atrás su versión Preview. Y una de las mayores novedades, que ya fue introducida en Android KitKat de forma opcional, es que ART (Android RunTime) será la única máquina virtual de Android Lollipop. Este cambio de máquina virtual se hizo con la idea de optimizar rendimiento, el cual ya se estaba viendo en parte comprometido con su antecesora, Dalvik. Esta nueva máquina virtual, ART, utiliza compilación previa en lugar de la compilación justo a tiempo de Dalvik. Al reducir la cantidad global de compilación que necesita ser realizado a través del funcionamiento de una aplicación, el uso del procesador de un dispositivo móvil se reduce y se mejora la duración de la batería. 





