|
||||
|
||||
Que raro soy, no me gusta la interfaz de Miui
Pues eso, recien llegado el movil, le he puesto Miui v6, y he de decir que no me gusta nada.
La rom en si misma es una maravilla, ajustes para todo, el movil va fino fino, ....pero el rollo IOS de aplicaciones en el escritorio y tener que organizarlo por carpetas no me gusta nada de nada. Asi que le he puesto el Nova Launcher y he cambiado todas las apps de la miui por defecto a las tipicas que a mi me gusta, Chrome, Gmail, etc... Tan raro soy? porque no he visto a nadie que digo algo parecido por aqui. Solo me falta saber como retocar las apps de galeria de fotos, video y musica, pq por defecto deberia poder ver MIS fotos, videos, musica y no la de unos chinorris que no me molan nada jejej. Espero que no se lo tome nadie a mal, no es una critica a la ROM de Miui, en todo caso lo es a la interfaz que no es de mi estilo, quizas sea pq nunca he tenido un Iphone y estoy demasiado acostumbrado a Android. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, tiene que haber gente para todo
![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que para gustos colores compi.
Si te sientes mas cómodo tienes Android puro o cm11 en el foro de miui.es en la seccion de roms no oficiales ;) A mi personalmente me encanta la estética de miui y la sencillez |
|
A mi igual que mne gusta iOS me gusta MIUI, me encanta el diseño sobretodo el de la v6, que excepto por la camara que me hecha para atras la falta de funciones, por lo demas me encanta.
Yo soy de los que cambian de launcher y rom constantemente pero siempre me termino estancando en el diseño de iOS, aunque ultimamente el Material Design me esta dejando un muy buen sabor de boca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gustos y colores... Puede que con el tiempo te vaya gustando si le das una oportunidad. Bienvenido en estos lares del subforo mi4 compañero! Última edición por aurelianobue Día 31/10/14 a las 10:06:50 |
|
||||
|
||||
Pues un compinche mío hizo lo mismo con su mi3 a recibirlo
![]() Para gustos los colores, estamos en Android, podemos permitirnos cambiar el diseño según sopla el viento ![]() |
|
Lo unico que creo que la distingue de iOS (y es un punto muy a favor) es que es 50 veces mas personalizable, con temas etc, cosa que en iOS no se puede hacer ^^
|
|
||||
|
||||
Con el nova launcher lo tengo a mi gusto, lo único que sigue sin gustarme es la galería de fotos y vídeos, no me mola que salga la carpeta media con rollos chinorris
|
|
||||
|
||||
Yo en cambio elegí el mi4 precisamente por miui..me encanta lo bien que rinde..
Ya tuve android puro en nexus5 |
|
||||
|
||||
Esto es lo bueno de Android, a mi tampoco me gusta MIUI, prefiero android puro, y puedo ponerla en el MI4 (que por eso al final me lo acabaré comprando) o puedo poner otro escritorio encima de MIUI. Si no nos gusta algo, siempre habrá una forma de cambiarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con MIUI V5. pero no me gusta que la estética sea copia de ios. Parece un quiero y no puedo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|