Cita:
Originalmente Escrito por techmaster
Les cuento que tengo el one desde hace casi 1 mes y con rom stock 38R, kernel, solo root y recovery twr, en este tiempo solo 2 veces tuve que reiniciar el cel porque no me funcionaba el zoom con 2 dedos o más de 2 dedos, ahora ayer al reiniciarse a la segunda ves ya no tenia señal, y tampoco se podía activar wifi y se pegaba un toque, y se reinicia, no podía iniciar ni restaurando el nandroid, hoy voy a tratar de revivirlo por fastboot en TWR, os mantengo informados
|
Bueno ya lo pude revivir y os cuento un poco, trate primero flasheando la rom stock que trae solo root, en limpio, vía fastboot de twr adb sildeload, se instalo bien y se inicio normal mente pero igual al inicio donde se ve escoger idioma no dura ni 5 segundos y se reinicia, entonces volví a twr hice full wipes y nada igual, entonces me baje la rom oficial sin root ni nada y la instale por fastboot, y adivinen que igual se reinicia, ya por ultimo me fui a este post famoso
Pincha y instale por fastboot el archivo
persist.img y solo reinicie ya que tenia la rom oficial sin nada que se reiniciaba pero esta ves ya no se reinicia y pude configurar y usar ya el teléfono, esto que me dejo de enseñanza??? Pues que aunque tengas tu teléfono con rom oficial, kernel oficial, sin xposed, siempre te puede fallar de la nada, detrás de todo perdí todo, fotos, vídeos todo!!!, y esto esta muy mal por parte de la gente del oneplus, no se que ara ese archivo persist.img o que arreglara, pero esta claro que tienen que ponerse las pilas estos de opo, espero les sirva de ayuda a varios este post, porque a cualquiera le puede pasar así estés en stock, gracias