![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire S Kitkat
Buenas a todos, me acabo de registrar en este foro. Soy de Argentina y hace poco adquirí un Wildfire S para salir del paso por mientras me compre el M8.
La consulta es que ya le hice el S-Off a mi celu y toda la historia, lo roote y todo. Pero ahora quiero instalarle KitKat al celu en cuestión. Yo quisiera saber si hay algún tutorial de cómo hacerlo paso a paso. Ya instale una ROM desde el FlashBoot y todo eso ("Install from SD Card") Pero no entiendo instalar esta nueva ROM de android 4.4. Quisiera saber si hay algún tuto de cómo hacerlo y que obviamente sea compatible con las redes/operadoras de mi país. Solicito ayuda urgente, es que toqueteando sin querer desinstale una app de sistema. Y ahora quiero instalarle el 4.4 KitKat. Saludos. EDIT: Tengo Personal como prestadora de servicio. Última edición por Awecop Día 13/08/14 a las 19:06:23 |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes todos los pasos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13525098 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo un HTC olvidado en el cajón y lo voy a utilizar como conejillo de indias para ir entrando en el mundo de root, roms etc... Gracias por el enlace, a ver como acabo jaja
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|