Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 28/10/14, 15:48:05
loosserman loosserman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 4 , ainol novo 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambio notificaciones

Hola compañeros!

Acabo de comprarme un mi3 en aliexpress, he tenido 3 años un iphone 4 y ya me iba muy lento de toda la caña que le he dado. El paso a android no se me esta haciendo duro excepto en un tema, las notificaciones. No sabia lo vitales que eran hasta que he pasado a android y veo que estan a años luz.

Me puse a buscar y encontre la app slidelock que en principio parece que las deja un stilo al iphone, pero llevo 5 horas con esta app y ya he detectado varios fallos, no me aparecen todas las notificaciones del watsapp y me aparecen las de un grupo silenciado al que le marque la casilla de no enviar notificaciones.

No me he planteado meterle ninguna romm pero si conoceis alguna que incorpore unas notificaciones en pantalla de bloqueo que "simplemente funcionen" seria un alivio para mi, porque quiero ver toda la actividad con solo pulsar el boton de encendido, como ocurria con mi iphone.

muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 15:06:12
Javito84 Javito84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loosserman Ver Mensaje
Hola compañeros!

Acabo de comprarme un mi3 en aliexpress, he tenido 3 años un iphone 4 y ya me iba muy lento de toda la caña que le he dado. El paso a android no se me esta haciendo duro excepto en un tema, las notificaciones. No sabia lo vitales que eran hasta que he pasado a android y veo que estan a años luz.

Me puse a buscar y encontre la app slidelock que en principio parece que las deja un stilo al iphone, pero llevo 5 horas con esta app y ya he detectado varios fallos, no me aparecen todas las notificaciones del watsapp y me aparecen las de un grupo silenciado al que le marque la casilla de no enviar notificaciones.

No me he planteado meterle ninguna romm pero si conoceis alguna que incorpore unas notificaciones en pantalla de bloqueo que "simplemente funcionen" seria un alivio para mi, porque quiero ver toda la actividad con solo pulsar el boton de encendido, como ocurria con mi iphone.

muchas gracias!!!
Buenas.
Pues no soy un experto, ya que llevo apenas un mes con el teléfono, pero yo tengo la versión 4.8.22. de V5 y también vengo de Iphone. Nativamente y con la configuración adecuada de whatsapp, puedo dar un toque al botón de bloqueo y me sale minipantalla con las notificaciones y visual del chat de whatsapp para poder darle a ver y desbloquear el teléfono para ir a la charla o a cerrar y que se quite la notificación.
Mira por si acaso la configuración.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 20:19:55
loosserman loosserman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 4 , ainol novo 7
hola javito!

Muchas gracias por la respuesta, tengo miui 4.7.18 , imagino que actualizando a la v5 que hay en la pagina oficial estare en tu situacion

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:30:37
Javito84 Javito84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tagged: 2 hilos
Cita:
hola javito!

Muchas gracias por la respuesta, tengo miui 4.7.18 , imagino que actualizando a la v5 que hay en la pagina oficial estare en tu situacion

saludos
Mira por si acaso antes la configuración de Whatsapp y que tengas esa opción activa, por si no quieres actualizar por lo que sea.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 23:53:07
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Versión de ROM: Oxygen OS 3.5.1 CE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Para tener notificaciones en el bloqueo puedes:
1) Si quieres solo de whatsapp, añadir en ajustes de whatsapp las notificaciones flotantes, y luego irte a Ajustes del movil-Aplicaciones-Whatsapp-Permisos/Activar notificaciones flotantes
2)Si quieres de cualquier app, instalate AcDisplay y quita en Ajustes o Ajustes de desarrollador el bloqueo de miui (hay una opción que te permite quitarlo y dejar solo el patrón/pin). Yo llevo AcDisplay desde que compré el movil (6 meses)
3)Si quieres todas las notificaciones de todas las aplicaciones pero no te gusta AcDisplay, existe un lockscreen que se llama SlideLock Locker, que no se si es la que has probado. Y si esta no te acaba de convencer, esta ultima no te puede fallar: Echo Lockscreen.
Saludos y espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 01:03:51
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Versión de ROM: miui españa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Miui 6 tiene notificaciones en pantalla de bloqueo sin necesidad de ninguna aplicación de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:23:18
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Hola compañeros!

muchas gracias!!!
Has probado foatify?? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:55:33
MaiiQ MaiiQ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Versión de ROM: RR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
Miui 6 tiene notificaciones en pantalla de bloqueo sin necesidad de ninguna aplicación de terceros.
Como? He buscado la opción en ajustes pero no doy con el tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes