![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z3 vs lg 3g
Hola estoy pensando entre adquirir uno de estos dos modelos en el z3 una de las dos versiones, normal o compact.. el caso es que necesito ser root y por los post que lei aqui y lo que mire por google con mis conocimientos me parece muy dificil. No quiero cambiar roms ni cosas de esas.. a eso no aspiro solo ser root. Hay alguna manera sencilla de realizarlo en esos modelos? Cual me aconsejais vosotr@s?. Tengo un samsung s2 y hacer root se hizo en el mismo movil solo ejecutando dos archivos.. no es esto posible en estos modelos?.. por favor no me digais que me lea post... los lei, pero soy tan torpe que no me entere..
Perdonar mi ignorancia. Saludis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento para poder ser root hay que desbloquear el bootloader. Al desbloquearlo la cámara se chafa y la garantía también. Habrá que esperar.
Última edición por Bigticket Día 23/10/14 a las 09:15:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo venia de un Z1 y aca en Argentina el Z3 lo vendian liberado bastante Caro (1200 Dls), entonces la semana pasada me resgne y me compre el LG G3.... un telefono hermoso pero comparandolo PALMO A PALMO con mi Z1 casi no habia diferencia al correr App, Juegos, Incluso hasta en el apartado de fotos ganaba el Z1...... lo unico que hay que darle a LG es que Enfocaba realmente rapido y sacaba la foto muy rapido, y la pantalla que es una burrada..... pero asi y todo al otro dia fui y lo devolvi...... Ayer me compre el Z3 y la verdad LO BIEN QUE HIZE, es un terminalazo, Mucho mas premium que el LG G3.....y le saca mucha distancia en cuanto a todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lost497 su comentario: | ||
|
|
|
Una duda el 3g no se cual es el g3 si es muy buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy entre estos dos bichos, pero estoy hecho un lio jejeje, pillo sitio
![]() a ver cual obtiene mas votaciones jejeP.d.: Ahora tengo un wp y me va de cine, y tambien esta el iPhone jejeje, que lioo.... Última edición por SRamos_4 Día 25/10/14 a las 21:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy entre el Z3 y el G3. Y no consigo decantarme por uno...
|
|
|
|
El g3 es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 muy buena pantalla, con un tamaño muy bueno y una resolución que si, si se nota para bien.
Bonito, buen sonido y buena cámara, para mi me gusta más que la del z3. En contra el lag que tenia al menos el mio, todo por culpa del launcher de lg. Z3 es bonito, muy buena batería, buen sonido, pantalla brillante y colorida y sobre todo que funciona muy muy bien y muy muy fluido. Tengo los dos y esta es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que dice que la cámara del G3 está muy bien y es rapidísima, pero por encima de la del Z3?!?!? Ya sabemos, que la del Z3 en AUTOMÁTICO sólo hace las fotos a 8Mpx, pero en MANUAL tiene que sacar unas fotos increíbles,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sacan unas fotos muy parecidas de día. Por la noche el Z3 las saca bien y el G3 un poco mejor porque tiene menos ruido y mejor detalle.
|
|
|
|
Por que lo dudas? No puede hacerlas mejor por que? Sony es superior o que?
|
|
|
|
Perdon yo no me e métido con nadie así que corta el rollo
Última edición por moesh Día 26/10/14 a las 12:06:23 |
|
|
|
O es que puedo escribir? Esta prohibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Z3 20 mpx: ![]() G3: ![]() Si haces zoom podras ver q el z3 tiene muxo ruido Última edición por pantench Día 26/10/14 a las 12:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
La ISO es una mierda en todos los móviles. Yo tengo una cámara réflex y en valores superiores a 400 ISO ya genera algo de ruido. Si pasa eso con una cámara + objetivo de 900€, imagínate de qué vale la ISO en un móvil...
Para que se vea sí, para que se vea bien no. |
|
|
|
|
|
No entiendo esta respuesta tan ácida.
Yo también tengo los dos, más el Z2 y Nexus 5 y cada uno tiene cosas buenas y malas. Entre el Z3 y el G3 tengo dudas de cual quedarme como móvil principal, ahora estoy utilizando el G3 para el trabajo y el Z3 para el fin de semana. El G3 haciendo un par de modificaciones va muy fluido y la batería aguanta bien. Para hacer fotos de forma rápida tambien rinde muy bien. El Z3 tiene un acabado precioso y es muy liviano. Los dos son magníficos teléfonos. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»