|
|
||||
|
||||
|
Garantía en España comprado en oneplus.net
Buenas señores, tengo unos problemas terribles con el táctil de la pantalla y estoy pensando en enviarlo al SAT para ver si me lo arreglan.
Alguien sabe como funciona la garantía desde España? Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda, me apunto a ver si nos lo resuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe????
|
|
|
|
Mmmmm... posiblemente sea cosa de software y no de hardware, ya que ha dado problemas el táctil... En cuanto a la garantía ni idea, pero puedes probar el franco.kernel a ver si se te solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía en España, es coña? hay que enviarlo a ONePlus en China. Se abre un RM y te dan las instrucciones.
Es el precio a "pagar" por ser tan "barato". |
|
|
||||
|
||||
|
El envió quien se hace cargo ? Ellos o el propietario ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, y que suele salir el envió si se sabe y que tiempo tarda en reenviartelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de OnePlus en español puedes ver varios casos y hay de todo. No se puede generalizar.
|
|
|
|
El envió cuesta entre 12 y 20€ dependiendo de si lo aseguras. Y tarda un mes mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque por correos me dicen (en 2 oficinas diferentes) que no lo puedo enviar (por tener una batería de litio integrada). |
|
|
||||
|
||||
|
http://oneplus.net/support/answer/wh...-return-policy
Contactar con ellos. Ya leí en otro sitio, de los primeros que compraron móviles y los cambiaron y solucionaron. No obstante, aseguraos de vuestro problema. Proba si es el tactil entre art y dalvik. Hacer full wipe etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis un RMA, y os toca devolverlo tendréis dos opciones, que os manden un mensajero (36 euros) o enviadlo vosotros. En algunos casos no han llegado a cobrarlo, pero no contéis con ello seguro. Por otra parte se manda al almacén de UK, así que no tarda un mes.
Lo que si tarda un mes es que te respondan. Tuve un dispositivo con la pantalla defectuosa y sabéis cuando obtuve respuesta... cuando puse una reclamación en paypal. Ahi responden que están saturados, que si que me lo cambian pero que como está abierta una reclamación no pueden... excusas. La reclamación se queda y paypal me reembolsó movil mas gastos una vez envié de vuelta el OPO defectuoso. Paypal es la solución. La unica manera de no tirarte un mes para que te respondan un correo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí