![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la pantalla curva?
Hola, pensando en protectores de pantalla y demás (siempre pongo protectores de pantalla a mis cacharros) he creido leer que tiene la pantalla curva, como los lumia y el iphone 6, lo cual dificultaría bastante encontrar un protector adecuado.
Podéis confirmarlo? alguien le ha puesto ya protectores de pantalla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no es curva ,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no os estáis entendiendo en el concepto de curva....
Iron, efectivamente no es curva como un LG G Flex.... Pero si que tiene los extremos redondos como un lumia o un iphone 6.... En los extremos de la pantalla curva hacía abajo, pero no creo que eso sea impedimento para poner el protector. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene la pantalla curvada en los extremos, me encanta
![]() No le he puesto protector ni se lo pienso poner, funda tampoco... Si se tiene que romper, que se rompa, pero yo lo disfruto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que xojones , te ha llegado ya ?? :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo pidió sobre las 20 y algo mas , esta mañana mostró captura web seur , reparto y al decir el que le encanta , deduzco que este pequeño pirata lo tiene en casa ,..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje, con el Amazon premium te llega de un día para otro siempre que haya stock y lo pidas antes de las 20:00, y lo pedí a las 19:07 jejeje
Si jeje, lee la parte superior :P Jaja, es impresionante, y la batería de momento.. del 80% me ha bajado al 76%, con 30 minutos de pantalla... con las cargas imagino que irá mejorando... de momento me abstengo de opinar más, hasta que lo pruebe una semana o más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya lo compre llevo con el unas 3 horas esta muy chulo!
|
|
|
|
David dale caña a la batería estos días y cuentanos que tal, que a mi por lo menos me tiene en vilo.
Crees que durará más que la del Nexus 5? Estaba pensando en pasarme al moto x pero si la batería es igual mejor me espero a ver q pasa en 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tenia el nexus 5 y la bateria del moto x es bastante mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le estoy haciendo trabajillos, extrayendo binarios y tal para comenzar con CyanogenMod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»