![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde es mi movil?
Hola, os cuento un poco. Instale el towelroot para rootear mi movil y todo bien. Cuando salió la ultima versión ng1 quise actualizarlo y quitarle el root. A pesar de que ponía que mi estado era oficial y me saltaba la actualización no me dejaba actualizarlo ni por ota ni por Kies, así que decidí hacerlo por Odin. No recuerdo y nunca mire que csc tenía antes de todo esto. Yo creo recordar que le metí la libre española, pero hoy me ha dado por mirar con la aplicación phone info y me dice que tengo puesta la nordica suiza. Mi móvil es libre de jazztel, puede que sea realmente de allí o se cambió en este proceso? . Si flasheo por Odin la española se cambiará sin más? Corro algún peligro por flashear encima de esta? Un saludo y gracias.
Última edición por Kaidan Día 30/10/14 a las 18:22:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom phe es multi csc y nunca te va a poner el csc phe... solo funciona asi con la inglesa y con la alemana...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo muy bien, me lo puedes explicar? Entiendo que quieres decir que yo instale la oficial española, pero aleatoriamente me pone que es la nórdica? Es eso? Entonces por qué si hay compañeros que les sale phe? Y otra cosa, si yo viviera en Alemania y me viniera a vivir a España, cuando saltaran actualizaciones se descargaría la española? Quiero decir, que no se si las actualizaciones son por zona geográfica o por el firm que lleva el teléfono. Un saludo.
Última edición por Kaidan Día 30/10/14 a las 16:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone PHE corresponde a la version española.
Puedes cambiar el csc, pero tienes que ser root y te borrara todo del N3. Con la apk del Play Store CSC selector, puedes hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No pone PHE, me pone NEE por eso pregunto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu ayuda, mholdlp, pero creo que no has entendido mi pregunta. Ya sé a que país pertenece el código, no es eso lo que pregunto. Lo que no sé es si mi móvil siempre fue NEE.
Última edición por Kaidan Día 30/10/14 a las 17:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me lo he leido y me han quedado claro algunos conceptos. Pero no me aclara mucho. A ver una cosa, si en el phone info pone que mi csc original es NEE, el movil es nordico, ya que ese parametro no se ha podido modificar flasheando por Odin, no? Y por lo tanto, es normal que un movil que me dio jazztel tenga csc NEE y no PHE? Esas son mis dudas y que no logro responder. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»