![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ListView Expandible
Estimados,
tengo la siguiente consulta. Se puede tener dentro de un listView expandible diferentes tipos de filas, es decir, por ejemplo las primeras dos filas que tengan un checkbox y la tercera y última del primer item expandible (category 1, como se muestra en la imagen) tenga la opción de ingresar texto mediante teclado, algo similar a lo que se muestra en la siguiente imagen editada. ![]() Quiero hacer algo similar a lo que se utiliza en PreferencesActivity pero dentro de un listView, esto se puede hacer?es factible? sino qué otra solución me presentan para hacer algo parecido a lo de la imagen? De antemano gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si se puede, BaseExpandableListAdapter tiene los métodos getChildTypeCount y getChildType, que se corresponden con getViewTypeCount y getItemViewType del BaseAdapter.
|
|
||||
|
||||
Ejemplo
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
No,hecho por mi no tengo ninguno, tengo para el BaseAdapter, pero con respecto al BaseExpandableListAdapter cambia un poco (un poco bastante).
Pero básicamente en getChildTypeCount tienes que poner el número máximo de tipos de celda que vas a tener en total (entre todos los grupos), en el caso del ejemplo que has puesto serían 2, una con el check y la otra con el EditText. Y en el getChildType (int groupPosition, int childPosition) tendrías que devolver 0 para los casos (0,0) y (0,1) y 1 para los casos (0,2) y (1,0). Luego cuando vayas a construir la celda en el getChildView tendrás que construir el Layout correspondiente dependiendo de lo que te devuelva getChildType para la celda en la que te encuentras. |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias! entiendo. Buscaré algo más de información
![]() |
|
||||
|
||||
Posible Solución
Estimados,
en el siguiente link pillé una solución al problema. http://www.techiecommunity.net/Andro...Layout-Example Eso sí, me podrían decir como puedo hacer para mantener "guardado" (si es que se puede decir así) la opción que presionó de "Male" o "Female". Porque así como está el código si presiono en la opción "Male" y luego voy a "Group Head 2" escribo un nombre y vuelvo a "Group Head 3" y no me sale la opción "Male" selecionada. Lo mismo pasa con el nombre escrito en "Group Head 2". Alguna recomendación. Gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:17:56 (GMT +2)