![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor con EFS galaxy s3
Bueno soy nuevo en lo de las roms y eso, y eh instalado una rom en mi cel s3, como no sabia que antes del proceso se hacia copia de seguridad de la carpeta EFS no la hize por lo tanto no puedo hacer llamadas y eso y no se como restaurarla, eh visto que se puede hacer algo con ODIN pero no tengo la opcion ya que tengo problemas con la entrada usb y el pc no me reconoce el cel en modo download :C por favor necesito ayuda!!!
Última edición por casiqxe1000 Día 26/10/14 a las 18:01:35 |
|
|
||||
|
||||
hola
Yo pude restaurar el móvil instalando de nuevo una ROM oficial, siento no poder ayudar más. saludos |
|
Flashea un modem v2 por cwm. Si eso no lo soluciona esta dañada definitivamente.
Nunca he visto que el odin no arregle la EFS, simplemente es que se puso una rom con un modem de tipo v2. El problema solo ocurre cuando se puso un modem v2, que reconvierte la EFS al nuevo formato, y luego se vuelve a poner un modem v1, entonces es cuando hay problemas. A veces no pasa nada y se arregla simplemente con poner un modem v2 (me ha pasado varias veces y siempre me funciono). A otros al parecer se les corrompe y queda irrecuperable. Aqui tienes un ZIP con modem v2, instalalo desde el recovery, suerte! https://dl.dropboxusercontent.com/u/...300UBUGNG1.zip |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:30:51 (GMT +2)