![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus version 13 [UGNH2] [VOL 3] ROM STABLE LIMPIA FLUIDA CON EXELENTE CONSUMO VERSION STOCK [ESTADO ONLINE!!!!]
saludos como ya saben no cuento con un s4 para poder hacer mods ni pruebas por lo que las rom segiran saliendo pero un poco mas sencillas. si se mantendra la fluidez estabilidad y buenos consumos ademas en la kitchen agregare mods temas y novedades para el s4 que puedan ser flasheadas via recovery. prometeus v13 changelog ultima base I9505VJUGNH2 battery mods con mas de 1000 iconos a escoger root deodex zipaling al arranque eliminado algunas app liberando espacio volumen boots widget del tiempo s5 build.prop modificado launcher 5x6 tweak de estabilidad y bateria actualizado init'd soportado xposed art system running (test) no puede usar xposed para activar esta opcion apilicaciones eliminadas
(Click para mostrar/ocultar)
capturas en breve
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por prometeus69 Día 23/09/14 a las 17:46:07 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nos suscribimos a este.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
tras el maestro como siempre
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia incluida limpiador de kernel y todo perfecto. Tiene todo muy buena pinta. Iré probando e informando sobre detalles de consumo y demás.
Muy buen trabajo!! |
|
|
|
Hola amigos, llevo 2 días con la ROM y anda bien lo único al desbloquear se demora unos segundos en quedar operativo. queda en negro un instante.
La aplicación My Magazine la pude configurar al principio con mis intereses pero al pinchar en una noticia no abre nada... saben como resolver? muchas gracias a todos los colaboradores y a Prometeus... gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de desbloquear ni idea ya que no me ocurre pero igual puede hacer dalvk cache para limpiar el sistema y ver si mejora |
|
|
|
lo instale hoy, vengo porque el gravity no cambia el icono de la bateria ni me muestra el porcentaje... el wanam tampoco.
que debo hacer maestro? y el beautiful widgets se queda en actualizando informacion meteorologica y no pasa de ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El beatiful witget no sabria decirte ya que es una app externa a la rom y no sabria decirte que podra ser |
|
|
|
sigue todo bien amigo exelente rom
cuado tengas tiempo me gustaria q pudieras darme un zip para tener el toogle de la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello amigo esta en la lista de pronto jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
gracias master |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rensocl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Muy comodo |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung link se me detiene al iniciar el móvil y cuando lo intento abrir me sale esto.
.Alguna solución? |
|
|
|
Sí, no usarla.... je je je je. Es broma seguro que te lo arreglan estos cracks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche instalo toda la rom y instalo todo lo de samsung y verifico ya que siempre lo dejo fuera porque no lo uso
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: al reiniciar hay que volver a hacerlo para que funcione pero ya no da fc al inicio. Última edición por deltair Día 23/05/14 a las 00:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, he cambiado la version del philz recovery que me pasastes y sigo igual
me dice (n) instalation falled No se que puedo hacer, por lo visto lo unico que no me deja instalar son las rom's ya que el philz y cualquier otra cosa la instala , ya no se que hacer. |
|
|
|
como te dijo el amigo, desintalalo, (solo se desintala la actualizacion) y se soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 que la tarjeta sd esta dañada 2 que la rom alla bajado mal |
|
|
|
|
|
El philz anda bien, incluso el más nuevo! Trata de flashear primero el kernel adam y después la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuado tengas tiempo me gustaria q pudieras darme un zip para tener el toogle de la linterna
.