|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con notificaciones
Buenas, necesito ayuda con las notificaciones del correo electrónico y de you tube. Antes tenia un galaxy S3 y sin hacer nada me notificaba cuando me llegaba un correo o subían un video a algún canal de you tube, pero con este teléfono no hay manera. Si alguien sabe de alguna pagina para configurar las notificaciones del oneplus one se lo agradecería mucho.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las de Gmail si están activadas a mi en la vida me han dado problemas, revisa en las etiquetas de gmail que tengas activadas las notificaciones y que en los perfiles de los ajustes del móvil no tenga tocado algo en relacción con la aplicación Gmail, desactiva los perfiles una vez configures la app para comprobarlo rápidamente. Luego mira que no hayas tocado en las opciones de las aplicaciones restringir las notificaciones de estas apps. Por último borra cache y datos de las mismas o incluso la cuenta google y vuelvela a sincornizar. Youtube tiene poco que configurar, así que no se que sugerirte. |
|
|
|
Yo creo que simplemente no tienes la sincronización activada.
Actívala en la cortina de notificaciones donde están los accesos directos y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, parece que ya va todo bien. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Gracias. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí