![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A qué juegos jugais en los ratos libres?
Bueno señores quiero conocer vuestros juegos preferidos ya sean online, shooter, aventuras gráficas....
Yo os voy a presentar un juego en el que he pasado unos ratos muy buenos. ![]() Ultima Online es un juego de los denominados MMRPG, es decir, un juego de Rol para jugar única y exclusivamente a través de Internet, con multitud de personas de todo el mundo. Este juego está ambientado en una época medieval en la que abundan monstruos de todo tipo, trolls, orcos, golem, serpientes, demonios; y en el que hacen falta guerreros y magos como tú.UA-Sphere es un servidor gratuito de Ultima Online traducido al castellano en un 99%.Lleva abierto desde el 27-07-2001 y tiene aproximadamente unos 130 jugadores simultáneos. El record se encuentra en 306. Se ejecuta bajo el emulado]Sphereserver, concretamente la revisión Sphere 56b Nightly. Aún así, se ha invertido una gran cantidad de tiempo en scripting, y el resultado es un servidor muy superior a un sphere corriente. NOTA DE UN JUGADOR las nuevas generaciones han probado juegos como crysis, far cry, y/o rpg’s estilo skyrim, y pensaran, son juegos que no tienen rivalidad, y si bien hoy estaís leyendo esto, es que eso no es lo correcto... Sino que las nuevas generaciones desconocen la magia que les puede brindar este mundo abierto de aventuras, crueldades y experiencias que en la longevidad nos han acompañado, considero que más de un 75% de las personas que han jugado a este juego siempre lo van a recordar como algo muy especial/épico a la altura de un half life si lo comparasemos con un shotter. Para disfrutar del juego has de lograr superar la primera semana de aprendizaje, es muy dura pero mucho mas entretenida de lo que podría ser juegos mencionados en esta nota. ![]() ![]() link: Guia de Instalación No tiene ningun misterio descargais el cliente, lo instalais y ejecutais el lanzadorUA que se os creara en el escritorio, se os actualiza y a jugar, crearos una cuenta y preguntar por los foros si teneis alguna duda, garantizo estar presente y intentar ayudaros en todo lo posible. Descargas El Juego (Ultima Online Stygian Abyss) ![]() Y vosotros, ¿a qué juegos jugais? |
|
|
||||
|
||||
yo juego en la ps3 y muy aisladamente en el pc.
me encantan los shooter call of duty ghost,mw3,mw2,black ops.... uncharted, assassins y como no pueden faltar lo de carreras como gt5 y gt6 jejeje saludoss |
|
Mi avatar me delata
![]() No me a gustado tanto un juego como la saga de ubisoft de Assassin's Creed... Hoy mismo me e acabado el Black Flag... Un juegazo y el mejor de piratas sin duda... Esperando con ansia una aventura nueva, y no que decir deseando jugar y ver ya algo mas de Wach Dog l como se escriba ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Angry Birds
|
|
||||
|
||||
Lineage II
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Flappy Bird
|
|
|
||||
|
||||
No conozco ese juego, de qué trata?
|
|
Es un juego chorra pero adictivo
![]() Trata de un pájaro con el que tienes que pasar entre dos tubos. |
|
||||
|
||||
muy divertido
![]() |
|
El GTA San andreas me engoma mucho jeje. Pero tambien me gusta hecharme unas partidas de ajedrez online =)
|
|
Yo estoy picado al Asphalt 8 que se juega de lujo en la Nexus 7.
|
|
Real racing 3,flappy bird xd,robot unicorn attack 2,skygamblers...
Muchos xd Ah y al ff7 crisis core en ppsspp |
|
|
Cita:
Ni se como lo gaces xd |
|
||||
|
||||
Jajajaja me gusta participar y ver como van los foros.
Por cierto, probad el flappy doge. Such interesting. |
|
Such death! :p
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. Sigue siendo un BÁRBARO. .. y no deja el RR3 ni a la de tres. PAKONAN. .. ira al INFIERNO. .. Antes que dejar de lado los coches y así debe arder arderá. RR3 forever. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|