Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Herramientas
Viejo 10/10/14, 22:49:51
piem piem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pensando en abandonar mi yumo

Wenas,
tras nueve meses con mi yumo, le cogi practicamente cuando salió, estoy pensando en dejarlo y comprarme otro.
La verdad esq es un buen móvil, venia de un nokia con symbian, pero estoy un poco decepcionado por varias cuestiones.
La principal es, sin ninguna duda, su capacidad para aplicaciones. Estoy harto de que cada dos por tres me salte el mensaje de que no hay suficiente memoria (y eso que tengo el linksd y la mayoria de cosas las tengo en la sd). No entiendo como un terminal que se anuncia con 8 gb de rom solo 1 sea para aplicaciones, me siento engañado y si lo llego a saber antes de comprarlo no lo habria hecho. Como he dicho, venia del nokia y ese ere uno de los problemas que me daba, pensaba que ya no me pasaria.
Otra de las cosas por las q me siento engañado es la promesa que hicieron por actualizar el android, cosa q nunca se hizo.
Hay mas cosas como lo de la cámara (el tener que pasar fairy por que se va el tratamiento de la lente) .
Por todas estas cosillas estoy pensando en cambiar de movil, todavía no estoy seguro aunque creo q lo acabré haciendo.
Mi idea ahora mismo es pasarme al LG G3, aunq ya se verá.
Quería saber si vuestras impresiones son las mismas, si estais contentos y no lo cambiarias, o si tb quereis cambiaros y opinais igual.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 23:18:07
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-9000
Versión de ROM: Sauron JW8
Tu operador: Simyo
Por mi, en cuanto pueda, cambio igual que tu. Yo venía de un Samsung Galaxy S1, y todavía lo conserbo. Ni te imaginas las de roms que hay para este modelo, y eso que ya es uno de los veteranos en android. Huawei acaba de perder un posible comprador de uno de sus futuribles modelos. Que les den por culo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 15:47:06
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Yo me cogí el móvil renovando el contrato y ahora en Yoigo han sacado el LG G3 por el mismo precio... si lo llego a saber me espero. Cogí este porque decían que sería el sucesor del Daytona y que tendría muchas roms personalizadas... No me cambio de móvil porque tengo que pagar este, sino ya lo hubiera cambiado..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 09:38:07
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS
Versión de Radio: -
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Lo cierto es que te dan ganas de mandar a la m....a tanto a Huawei como a Orange. Bien es cierto que te tienen pillado con el venta a plazos. Y eso que me ofrecieron el Motorola Moto G, si lo llego a saber... Pero por esa media pulgada me decanté por el Yumo. Ahora me siento como vosotros, engañado. Además en un video de presentación dijeron que se actualizaría en breve a 4.2 y seguimos con el 4.1.2. Vamos que el próximo ni Orange (ya que seguramente me cambie de compañía) Ni Huawei ya que actualiza sólo los buques insignia de la marca, y además bastante tarde.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 14:33:13
marper marper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
A mi no me parece mal telefono , respecto a las actualizaciones , si estaria bien que actualizaran o que se cocinaran roms o un cianogen ya ni te digo , pero bueno ... Yo de espacio de sd sin problemas llevo una sd de 16gb y meto alli todas las aplis menos alguna que es mejor tenerla en la interna , Yo no me puedo quejar porque al precio que lo consegui ... Vengo de tener un galaxy sII y bueno tampoco tanta diferencia apreciable , solo el tema de las roms . Creo qur la bateria es buena , tiene 4g ltd , la camara es buena ( yo hice lo del fairy una vez solo y se arreglo ) en fin bastante contento con este terminal .
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 15:23:28
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS
Versión de Radio: -
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marper Ver Mensaje
A mi no me parece mal telefono , respecto a las actualizaciones , si estaria bien que actualizaran o que se cocinaran roms o un cianogen ya ni te digo , pero bueno ... Yo de espacio de sd sin problemas llevo una sd de 16gb y meto alli todas las aplis menos alguna que es mejor tenerla en la interna , Yo no me puedo quejar porque al precio que lo consegui ... Vengo de tener un galaxy sII y bueno tampoco tanta diferencia apreciable , solo el tema de las roms . Creo qur la bateria es buena , tiene 4g ltd , la camara es buena ( yo hice lo del fairy una vez solo y se arreglo ) en fin bastante contento con este terminal .
No si mal móvil no es... pero estar aun con 4.1.2 es un poco desesperante, y mas para los frikis como yo que tengo un HTC Desire (el de 2010) rulando con 4.4... Si bien cabe decir que en cuestión de velocidad nada que ver claro, y capacidad tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 13:52:20
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
A todos nos ofrecieron el moto g version antigua por este precio en su momento y lo dejamos pasar por una razon u otra.

Todos eramos conscientes de que el moto g iba a recibir actualizaciones de una forma bastante rapida y que huawei es famosa por actualizaciones tardias(mas de 6 meses de retraso en la fecha que dieron para poner kit kat en el p6 y muchos de sus demas telefonos estan abandonados)

Por cualquier razon personal decidimos darle una oportunidad a huawei.
A mi me gustaba como se veia la pantalla, la camara, el 4g y me gusto mi orange skate(el cual fue mas popular y puse multiples ROM pero yo no le toque el bootloader durante mas de un año) y soy un hombre de costumbres asi que segui con la marca blanca de orange.

Podria haberle dado una oportunidad a motorola.

Podria haberme esperado unos meses y ver que el moto g 4g estaba a punto de salir por el mismo precio.

Pero no hice ninguna de estas cosas y decidi quedarme con este movil porque me gustaba como iba nada mas salir de la caja.

El sony xperia sp se lleva por delante al nuestro en potencia(pierde en pantalla al ser mas pequeña y no ser IPS), costo mas que el doble que el nuestro y no va a ver kitkat.

Estoy mas que acostumbrado a ver cosas asi con los moviles que no son motorola/nexus y vosotros tambien.

Sabiendo esto me quede con el yumo en vez de con el moto g porque mis necesidades las cubria y la pantalla me encanta.

Han pasado 10 meses y la pantalla me sigue encantando, lo han actualizado una vez(no ha sido actualizacion de android pero ha mejorado el funcionamiento del movil) cuando yo me esperaba 0 actualizaciones , y no me ha dado ningun problema de funcionamiento.

Si la version actual del moto g con 4g y ranura micro sd hubiese estado en el mercado cuando me lo compre habria elegido el moto g pero ese es el tema de la tecnologia, sacan productos nuevos cada mes y yo no queria pasarme un mes mas con mi zte skate (duro dos años).

Teniendo en cuenta que el unico movil que prefiriria tener ahora mismo no estaba en el mercado cuando compre el mio y que yo sepa no tenia fecha de lanzamiento en enero no me arrepiento de haber elegido el yumo en el momento en el que lo hice.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 15:43:19
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tagged: 2 hilos
Yo tampoco,cubre todas mis necesidades,a dia de hoy lo tengo personalizado como mas me gusta,incluido fondo animado de una playa super real,me va muy fluido,y con la targeta de 8 gb,donde he movido todas las aplicaciones movibles,juego al hellfire que es un juego bastante pesado cuando estas muy avanzado(como es mi caso)y no tengo ninguna pega de nada.
Sin embargo tengo amistades con LG,Samsungs que siempre me vienen a que se lo ponga en condiciones porque a cada momento se les quedan trabados,lentos etc...si yo tuviera un movil en esas condiciones me desesperaria,y por mucho que les hago,no hay manera de conseguir la fluidez del mio,y en teoria son superiores al mio.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 19:49:51
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vrc Ver Mensaje
A todos nos ofrecieron el moto g version antigua por este precio en su momento y lo dejamos pasar por una razon u otra.

Todos eramos conscientes de que el moto g iba a recibir actualizaciones de una forma bastante rapida y que huawei es famosa por actualizaciones tardias(mas de 6 meses de retraso en la fecha que dieron para poner kit kat en el p6 y muchos de sus demas telefonos estan abandonados)

Por cualquier razon personal decidimos darle una oportunidad a huawei.
A mi me gustaba como se veia la pantalla, la camara, el 4g y me gusto mi orange skate(el cual fue mas popular y puse multiples ROM pero yo no le toque el bootloader durante mas de un año) y soy un hombre de costumbres asi que segui con la marca blanca de orange.

Podria haberle dado una oportunidad a motorola.

Podria haberme esperado unos meses y ver que el moto g 4g estaba a punto de salir por el mismo precio.

Pero no hice ninguna de estas cosas y decidi quedarme con este movil porque me gustaba como iba nada mas salir de la caja.

El sony xperia sp se lleva por delante al nuestro en potencia(pierde en pantalla al ser mas pequeña y no ser IPS), costo mas que el doble que el nuestro y no va a ver kitkat.

Estoy mas que acostumbrado a ver cosas asi con los moviles que no son motorola/nexus y vosotros tambien.

Sabiendo esto me quede con el yumo en vez de con el moto g porque mis necesidades las cubria y la pantalla me encanta.

Han pasado 10 meses y la pantalla me sigue encantando, lo han actualizado una vez(no ha sido actualizacion de android pero ha mejorado el funcionamiento del movil) cuando yo me esperaba 0 actualizaciones , y no me ha dado ningun problema de funcionamiento.

Si la version actual del moto g con 4g y ranura micro sd hubiese estado en el mercado cuando me lo compre habria elegido el moto g pero ese es el tema de la tecnologia, sacan productos nuevos cada mes y yo no queria pasarme un mes mas con mi zte skate (duro dos años).

Teniendo en cuenta que el unico movil que prefiriria tener ahora mismo no estaba en el mercado cuando compre el mio y que yo sepa no tenia fecha de lanzamiento en enero no me arrepiento de haber elegido el yumo en el momento en el que lo hice.

Se puede estar contento con el movil no digo que no , pero estar contentos con una actualizacion menor ( que en definitiva es corregir los propios errores de su sdk por parte de huawei ) y estar ya 4 VERSIONES por debajo de Android y estar contento.....es para hacerselo mirar.

Si sumamos que tampoco hay posibilidad de estar actualizado tampoco mediante customs roms ni proyectos Aosp , yo estaria indignado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 20:50:23
dexga dexga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-9000
Versión de ROM: Sauron JW8
Tu operador: Simyo
Los que estáis contentos con este terminal y lo defendéis me parece correcto, para gustos los colores, faltaría mas, pero deciros que os conformáis con poco. Tiene 4G, si, buena pantalla, también, sin ser de las mejores ni de lejos. No puedes ir por la vida dando fairy a una lente de una camara y que no lo haga oficial Huawei de alguna manera u otra. Las actualizaciones son una mierda, por no decir ninguna, y ese es el talón de aquiles de este móvil. Yo he visto un Daytona con ROMs de CM y le da mil vueltas al Yumo en cuanto fluidez, siendo éste mucho mas potente en todos los sentidos. Que Huawei tiene esa política, fenomenal, pero desde luego conmigo han perdido un futuro comprador. Pero ya digo, para gustos los colores. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:37:22
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Se puede estar contento con el movil no digo que no , pero estar contentos con una actualizacion menor ( que en definitiva es corregir los propios errores de su sdk por parte de huawei ) y estar ya 4 VERSIONES por debajo de Android y estar contento.....es para hacerselo mirar.

Si sumamos que tampoco hay posibilidad de estar actualizado tampoco mediante customs roms ni proyectos Aosp , yo estaria indignado.

Hay es donde diferimos compañero.

Ambos compramos un movil de una marca que desde el dia del anuncio era famosa por no actualizar sus moviles y esta empezando a intentar cambiar las cosas este año/prometio cambiar el año pasado pero los resultados se retrasaron bastante.

Puedes mirar los primeros temas en este foro. Son varias dudas sobre si yumo o moto g y todas las respuestas comentan que huawei era/es famosa por su carencia de actualizaciones y motorola era todo lo contrario y que eso habia que tenerlo en cuenta.

Teniendo en cuenta la fama de huawei de no actualizar moviles de gama media nunca (no se si habra cambiado pero cuando compramos el movil se hablaba de la primera actualizacion de huawei con lo del p6 que como digo se retraso bastante) yo compre un movil porque me gustaba como funcionaba de fabrica y no esperaba actualizacion alguna porque dudaba de que esta marca se fuese a convertir en una motorola en un año.

Tu en cambio esperastes que esta marca diese un giro de 180 grados y cambiase sus ideales en cuanto actualizaciones completamente cuando si necesitabas las actualizaciones tenias la opcion del moto g que las tenia seguras sin ningun tipo de "promesa de actualizar un movil por primera vez para diciembre"(el cual se convirtio en febrero que luego se convirtio en julio para usuarios europeos)

Si tu dices que me lo tengo que mirar me lo mirare pero planteate que deberias revaluar tus expectativas en ciertos temas.
Eres de los pocos en este foro que esperaba que huawei diese un giro de 180 grados y empezara a actualizar moviles este año y ademas actualizase todos los moviles que tenia (en vez del buque insignia que era lo que confirmaron cuando compramos el movil)

Que si que orange prometio actualizaciones y mintio pero creo que deberias de intentar cuestionar un poco mas lo que dicen los anuncios.
Esa promesa de actualizacion de android no se sostenia ya que la marca en si estaba hablando de actualizar el p6 solamente por mucho que orange dijese y huawei confirmaba esto en multiples fuentes(p6 y luego ya se pensarian que hacer con los demas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 18:56:47
piem piem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Bueno, pues al final me decidí y me he hecho con el note 3.
Que decir, es como pasar de la noche al día (si, ya se que juegan en ligas diferentes y no se pueden comparar jejej).
Estoy encantado con él.
El yumo pasará para mi madre, que ella si que le va a sacar provecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Reglas de Mensajes