![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Huawei g300 vs elephone g5
Buenas en primer lugar nose si e colocado bien el spot si no es asin que algun moderador lo cambie a su respectivo lugar jejej.
Bueno la cuestion es que e visto un elephone g5 y nose si comprarmelo o no ahora en la actualidad llevo un huawei g300 y mi gran duda es que no conozco esa marca y si me la recomendais dicha marca y dicho movil. Gracias |
|
|
|
|
|
yo creo que el movil está muy bien, y la marca ya ha sacado algunos terminales más que interesantes, te lo recomiendo al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, tiene muy buena pinta y a un precio muy bueno, en estas cosas es como todo tenemos que ir arriesgándonos, porque hay pocos comentarios al respecto que nos puedan ayudar, yo acabo de pillarme un móvil de una marca muy poco conocida y me ha pasado eso, apenas hay información sobre el modelo que tengo, y sobre la marca he leído algunos comentarios negativos, pero claro de otros modelos, a mi por ahora me esta saliendo bien la experiencia, el wiko wax me esta dando una experiencia mas que satisfactoria, de hecho diría que muy buena.
Espero que si te decide por el, entres aquí y nos comentes tus sensaciones y experiencias ;) |
|
|
|
Si si de eso se trata jaja ami me lo dejan por 130€ un distribuidor oficial y cada dia miro review de este telefono en youtube haber si sale algo jajajjaa
|
|
|
|
Tomad el review de este movil en español
|
|
|
|
Al g5 le falta la banda 900 en 3g,puede que en algunos sitios tengas problemas de cobertura.
|
|
|
|
Si en el caso de que no se pille el 3g siempre piedes coger 2g y cobertura para llamar y recibir llamadas no?
|
|
|
|
Si,con 2g te llegarán igual watsapp y correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho tengo siempre puesto 2g porque asi se ahorra mucha batería, y se nota.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero como quieras hacer una consulta en internet, o usar una red social te vas a acordar de la banda 900. |
|
|
|
Si si eso lose demas jajaja
|
|
|
|
|
|
Jejejej gracias por recordarmelo
|