Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 28/02/15, 00:10:49
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Versión de ROM: Stock Galaxy 6 (Alemana),... por ahora
Versión de Radio: RAC 1 ;-D
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresiones si venís de un LG G2..

Tengo un g2 que me va bien, quizá el único pero sea la cámara que desde el principio no me acaba de convencer. He probado mil roms y siempre me da la sensación de que podía ir mejor. Tengo ganas de cambiar de aires y volver a Samsung (vengo de un note 2) y me gustaría saber si alguno de vosotros a venido de mi actual móvil y que sensaciones tiene.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 00:49:33
roberto96.rr roberto96.rr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Versión de ROM: Android N
Cita:
Originalmente Escrito por aimipol Ver Mensaje
Tengo un g2 que me va bien, quizá el único pero sea la cámara que desde el principio no me acaba de convencer. He probado mil roms y siempre me da la sensación de que podía ir mejor. Tengo ganas de cambiar de aires y volver a Samsung (vengo de un note 2) y me gustaría saber si alguno de vosotros a venido de mi actual móvil y que sensaciones tiene.

Gracias de antemano
Buenas compi, pues yo acabo de adquirir el terminal. Cierto es que no vengo directamente del g2, he pasado por un moto x 2014 de por medio, pero creo que mi opinion quiza te sirva igualmente. Cuando me llegue y lo trastee un poco te comento mis opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 03:05:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roberto96.rr Ver Mensaje
Buenas compi, pues yo acabo de adquirir el terminal. Cierto es que no vengo directamente del g2, he pasado por un moto x 2014 de por medio, pero creo que mi opinion quiza te sirva igualmente. Cuando me llegue y lo trastee un poco te comento mis opiniones
Muchas gracias y disfruta del pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 10:42:15
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

Gracias de antemano
Buenas compi, yo vengo del G2, tampoco me he deshecho de él. Me gusta mucho el Note 4, la verdad es que quería probar la gama Note desde hacía mucho tiempo y estoy encantado, cierto es que en cuanto a comodidad de algunas cosas (poder llevarlo a correr en una riñonera normal), verlo aún más frágil y demás.

En general no echo nada de menos del G2 sólo lo del knock code/knock off/on pero sinceramente el cambio merece la pena bastante, por lo menos para mí lo ha sido.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 10:50:20
20176880 20176880 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z,Lg G2,note 4
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Opino lo mismo que rubentnf ganaras en pantalla y si usas el s pen aunque el g2 es mucho g2...yo aun lo conservo.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 12:43:48
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 4?
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por 20176880 Ver Mensaje
Opino lo mismo que rubentnf ganaras en pantalla y si usas el s pen aunque el g2 es mucho g2...yo aun lo conservo.un saludo
Estoy como vosotros, todavía conservo mi g2 y lo único que echo de menos es el doble toque en la pantalla. Pero el S-Pen, si lo utilizas es un puntazo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 23:42:59
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje
Buenas compi, yo vengo del G2, tampoco me he deshecho de él. Me gusta mucho el Note 4, la verdad es que quería probar la gama Note desde hacía mucho tiempo y estoy encantado, cierto es que en cuanto a comodidad de algunas cosas (poder llevarlo a correr en una riñonera normal), verlo aún más frágil y demás.

En general no echo nada de menos del G2 sólo lo del knock code/knock off/on pero sinceramente el cambio merece la pena bastante, por lo menos para mí lo ha sido.

Saludos
aquí uno mas que viene del G2 que aun lo tengo, es el terminal que le tome mas cariño y no pienso en venderlo, claro si lo usa mi madre

tengo un Note 4 (versión exynos) y gane autonomía, puedo usarlo en el día (el G2 tenia q buscar sombra pero es solo un mínimo detalle) y cámara

no entiendo a veces la gente que critica las pantallas QHD, si al menos en mi caso con el Note 4 la batería me dura mas con el mismo uso que le daba al G2. Con mi G2 no pasaba de las 24h y con el note 4 llego a mas de 1 día y xx horas con brillo automático +2/ WIFI+datos activos y solo 3G

Saludos

PD: para lo de 2 toques y reemplazo uso despertar por aire, no es lo mismo pero es una opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 00:45:01
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Mencionado: 7 comentarios
Yo también he tenido un g2 (pasando después por un OnePlus) y bueno que deciros que no sepáis ya. Solo añadir que para despertar la pantalla en sustitución al doble toque (que también utilizaba en el OnePlus) utilizo "Gravity Screen" y lo tenéis en la Play Store.....

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 09:19:10
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Versión de ROM: ics cyanogenmod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
vengo del G2, y para mi ha sido un cambio muy positivo, a pesar de que el G2 va de lujo, este se mueve en otra liga, por ponerte un ejemplo, me dura mas la bateria con el note 4 que con el G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 10:25:23
Usuario muy activo

Gracias por los comentarios, a pesar de que mi g2 va de lujo (el único pero es lo que comentaba de la cámara) creo que cambiaré de aires a vuestro foro (a menos que el S6 que presentan hoy me frene 😁, pero me parece que no llevará SD externa y eso, después de la experiencia del g2,no lo quiero). Lo que también tengo claro es que no me desprenderé de él, ya que si algún día tuviese un problema con el note se que tengo un muy buen móvil todavía en el cajón.
A ver si sale alguna oferta por debajo de 660 euros...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:29:28
Usuario muy activo

Un colega me acaba de dejar un note 4 y lo he puesto a plena luz del sol, brillo a tope y página en blanco de Google y la verdad es que la luminosidad del g2 era mejor. El blanco era más blanco.. en su note se veía apagado.. Os pasa igual o es algo del terminal de mi amigo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 20:19:20
roberto96.rr roberto96.rr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Versión de ROM: Android N
Cita:
Un colega me acaba de dejar un note 4 y lo he puesto a plena luz del sol, brillo a tope y página en blanco de Google y la verdad es que la luminosidad del g2 era mejor. El blanco era más blanco.. en su note se veía apagado.. Os pasa igual o es algo del terminal de mi amigo?

Gracias
Eso ocurre por el tipo de pantalla, te explico. El G2 hace uso de la tecnologia IPS para su pantalla, con lo que se consigue un blanco mas blanco que el de la otra tecnología, que es la amoled, en el caso del note 4 superamoled. La ventaja de las amoled son los negros, que son mucho mas negros que los de las IPS, esto es porque en las amoled los negros son pixeles apagados, con lo que también con fondos de pantalla oscuros gastan menos bateria (menos pixeles encendidos). También las amoled tienen los colores mas vivos, mas saturados.

Espero haberme explicado bien. Creo que esa es la razón, si estoy equivocado corregidme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 06:53:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roberto96.rr Ver Mensaje
Eso ocurre por el tipo de pantalla, te explico. El G2 hace uso de la tecnologia IPS para su pantalla, con lo que se consigue un blanco mas blanco que el de la otra tecnología, que es la amoled, en el caso del note 4 superamoled. La ventaja de las amoled son los negros, que son mucho mas negros que los de las IPS, esto es porque en las amoled los negros son pixeles apagados, con lo que también con fondos de pantalla oscuros gastan menos bateria (menos pixeles encendidos). También las amoled tienen los colores mas vivos, mas saturados.

Espero haberme explicado bien. Creo que esa es la razón, si estoy equivocado corregidme
Gracias Roberto. Queda muy claro, osea que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. La verdad es que los dos teléfonos se leía perfectamente el contenido aun en condiciones de mucha luz
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:04:57
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Tagged: 3 hilos
Buenas @aimipol, yo tambien pasé del G2 al Note4, y aunque los primeros dias no estaba muy convencido a dia de hoy no me arrepiento en absoluto, en rendimiento no vas a notar gran cambio pues son dos grandes maquinas que pueden con todo, pero en todo lo demas lo agradeceras, camara, pantalla, spen, microsd, etc. Incluso en el tamaño que al principio te echa para atras luego lo agradeces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 11:53:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Buenas @aimipol, yo tambien pasé del G2 al Note4, y aunque los primeros dias no estaba muy convencido a dia de hoy no me arrepiento en absoluto, en rendimiento no vas a notar gran cambio pues son dos grandes maquinas que pueden con todo, pero en todo lo demas lo agradeceras, camara, pantalla, spen, microsd, etc. Incluso en el tamaño que al principio te echa para atras luego lo agradeces.
Muchas gracias, la verdad es que me está costando elegir por el teléfono que tengo ahora, si el g2 fuese otra cosa sería más fácil, pero la verdad es que le tengo mucho aprecio (tengo claro, que compre lo que compre, no me desharé de él)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:33:43
Usuario muy activo

Al final me he animado y ya tengo el cacharrin en mi poder. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Nos vemos en el foro!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 12:42:50
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -
Tienes un Note 4 version Exynos.. tambien tengo un G2 y luego lo cambie por un Galaxy S5 Exynos... pero no corrian algunos juegos; que en el G2 funcionaban perfecto (Ejm. AirAttack HD)... Regrese al G2, por que estoy seguro que el el procesador grafico "Mali" rinde menos que los "Adreno"

Podrias hacer la prueba y verificar si por lo menos el juego del ejemplo funciona en el Note 4 con Exynos???

Tengo pensado adquirir un Note 4, lo que no he decido es si busco un Exynos o un Qualcomm...

Cita:
Originalmente Escrito por mario_1988 Ver Mensaje
aquí uno mas que viene del G2 que aun lo tengo, es el terminal que le tome mas cariño y no pienso en venderlo, claro si lo usa mi madre

tengo un Note 4 (versión exynos) y gane autonomía, puedo usarlo en el día (el G2 tenia q buscar sombra pero es solo un mínimo detalle) y cámara

no entiendo a veces la gente que critica las pantallas QHD, si al menos en mi caso con el Note 4 la batería me dura mas con el mismo uso que le daba al G2. Con mi G2 no pasaba de las 24h y con el note 4 llego a mas de 1 día y xx horas con brillo automático +2/ WIFI+datos activos y solo 3G

Saludos

PD: para lo de 2 toques y reemplazo uso despertar por aire, no es lo mismo pero es una opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes