![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi3 o LG G2, gran duda. Ayuda
Hola buenas, tras estar pensandolo con detenimiento estoy mas confuso que nunca, el xiaomi mi3 me saldria por 265€ y el g2 por 299€, he probado los dos, el xiaomi de hecho lo he tenido y lo devolvi por que tenia bastantes fugas de luz en la pantalla, y me asusta que me venga otra unidad defectuosa y tenga que esperar una eternidad para que me traigan otro, el lg g2 es de muy similares caracteristicas, pero tiene algo que no me acaba de convencer... nose. Cual eligo???? siento el tochaco
![]() |
|
|
||||
|
||||
el tema que me hecha para atras es el de los materiales, que son plasticos no muy conseguidos y solo 10gb disponibles para el usuario.
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo. +1
|
|
El LG G2.
|
|
||||
|
||||
El LG es el que compraba, pero es cierto que los materiales son muy justos, para la gente que miramos eso pues deja que desear, eso ya como tú veas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, todabia no lo tengo muy claro, en un par de dias me lo piesno y vere lo que hago...
|
|
||||
|
||||
Yo optaría por el mi3, si te gusta miui.. Eso sí, creo que se podría averiguar un poco más barato de lo que mencionas.
|
|
Ya has tenido el mi3 y no te fue bien, ahora prueba el G2 que seguro que no te defrauda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|