|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis su compr
Pues eso, busco un móvil para noviembre , cumple de mi mujer, y cuento 300 euros de presupuesto.
A mi mujer le gustan los móviles grandes y querría saber si hay alguno en este rango de precios que valga mas la pena que este, y si lo recomendáis. El modelo que compraría es el de 16gb., el de 32 se me va, por lo que lo compraría en comebuy por 264 euros . También querria saber si además del logo, garantía y 4g, el chino tiene peores materiales menos duración de batería o algún factor negativo. Un millón de gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, de cabeza a por el.
Dentro de unos días, el 27 se abre la venta por preorder, pero solamente el 64GB Sandstone Black. Yo no compraría el Chino. |
|
|
|
Te lo recomiendo, es una pasada.
Tengo la edición china y va perfecto. Otra opción quizás puede ser el xiaomi mi3, que lo tienes por 200 euros y es un movilazo igualmente. Tengo los dos y son muy parecidos. Eso si,vas a tener que esperar un montón a que los de Xiaomi te lo actualicen, ya que son muy lentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version china como el compañero rooteado con cyano 11 m y va como un tiro ,no se que problema hay ? quizas el precio un pelin mas caro y poco mas,saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conviene cambiar de room?, viene con ColorOS. En cuanto a las bandas, para Europa no hay problema, si para EE.UU. Link con las diferencias: http://gizchina.es/2014/06/13/cuales...l-oneplus-one |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en España por lo que las bandas no serán problema.
En cuanto a la ROM, no me importa cambiarla, tampoco será tan difícil. Lo único que me preocupa es la garantía, aunque según veo las quejas con la oficial no creo que pueda ser peor. Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||