![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Me he comprado un pack de 3 objetivos para la cámara de mi S4 (Ojo de pez + lente gran angular + macro). Os dejo un link al producto: http://www.amazon.es/mondpalast-Angu...=ojo+de+pez+s3 El caso es que me ha surgido un problema. El gran angular y el macro funcionan perfectamente y no tengo ningún tipo de problemas para hacer fotos con ellos, pero con el objetivo de ojo de pez las fotos se ven borrosas, y es imposible enfocar. Me gusta mucho la fotografía y tengo una cámara réflex, en la que el ojo de pez sólo funciona si le añadimos un macro, y resulta que en este pack el macro y el ojo de pez son incompatibles, es decir, no puedo ajustarlos al mismo tiempo. Quería saber si alguien que haya comprado este pack, o simplemente alguien que entienda de fotografía sabría ayudarme, estaría muy agradecido. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me encantaría ayudarte pero yo de fotografía 0. Por lo menos te subo el tema para w lo lea la gente
|
|
||||
|
||||
Lo has solucionado ya? Yo estoy detras de pillarme un kit de esos ...
|
|
|
Cita:
Pero si lo solucionó supongo que sería utilizando la cámara reflex. Yo no sé si estoy viendo mal el enlace, porque el precio que yo veo y lo he mirado varias veces es de 6,99€, y con este precio no puedes pedir milagros, y espera a ver si las lentes no son además de plástico. La cámara del teléfono ni punto de comparación con la Reflex si además añades accesorios baratos a una cámara de inferior calidad a la Reflex resultados penosos. Si solamente el precio lo dice todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Las llamadas internacionales de la reflex ni punto de comparación con las del smartphone si ademas añades un carrete para hacer las llamadas en blanco y negro de inferior calidad al smartphone los resultados penosos..... Una cámara reflex es para hacer fotografías de verdad y un teléfono es para hacer todo lo demás (4 fotos en determinados momentos, llamar, mirar tus redes sociales, los 4 juegos gratis con los que juegas con tus compis, etc...) Jamas he visto a un fotógrafo profesional hacer un reportaje con un teléfono, que vayas por la calle viendo a zombies con la cabeza dentro de su teléfono, no quiere decir que un teléfono de ultima generación sea milagroso, hace fotos y vídeos, con buena calidad para llevar el hardware que llevan si, pero quedan muy lejos de las cámaras de vídeo o fotografía profesionales. Es por eso que quien se compra un kit de lentes como por ejemplo yo, lo hace para captar imágenes diferentes a lo convencional, yo conseguí uno en una puja de Ebay por 0,99 centimos y para lo que lo quiero te aseguro que me va mejor que si me hubiera costado 4000€ ![]() |
|
Lée el post inicial y verás porqué digo lo de la Reflex.
Yo lo que no entiendo es que teniendo una Reflex te empeñes en comprarle accesorios al teléfono para intentar conseguir el mismo resultado que la Reflex. Y para rematar con accesorios baratos que estarán con una calídad ínfima o superior (a ínfima(. |
|
||||
|
||||
¿El teléfono lo llevas todo el día en el bolsillo y la reflex no? vamos no se.... es una suposición mía, lo mismo el chaval es un turista japones o un fotógrafo freeland, son las 2 únicas especies que pueden dormir con una reflex colgada al cuello y no incomodarse al clavarse un gran angular en el esternón
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|