|
|
|
Pantalla rota del mi3, menudo marrón!
Hola a todos, bueno pues resulta que ayer se me rompio la pantalla del mi3, pues la pregunta del millon donde puedo llevar lo a reparara pero que seafiable y original claro...
he estado mirando en la sección de recambios y no esta desmasiado claro el que pasa con las pantallas, parece que no hay garantias de que sean originales y tal. Alguien me puede aclarar donde puedo encontrar la pantalla?... menudo marrón es esto!. gracias de ante mano, cualquier ayuda es de mucho agradecer. |
|
|
|
|
|
Respuesta del Millon:Este tema esta habladiiiiiiiisimo,con otros usuarios a los que les ha pasado esto mismo.Hay hilos con respuestas y soluciones de sobra,como para que te sirvan de ayuda.
Deberias usar el buscador del foro y seguro que encuentras estos hilos. PD:Xiaomi no vende repuestos originales,que lo sepas
|
|
|
|
|
Cita:
Pues mira que me gusta el mijo, pero me caguen la leche en el momento que decidí comprar uno, bueno dos espero no le falle a colega el otro el no tiene ni idea de estos temas tan bonitos y mucho menos forma de resolverlos, yo por lo menos ya sabía a que atenerme y con razón. gracias por tu sinceridad
|
|
|
|
Pues si en los hilos que has encontrado,con sus decenas de respuestas y soluciones que han aportado los usuarios a los que les ha pasado este problema,no te han ayudado,yo poco puedo aportar mas,ya que a mi no se me ha roto y no tengo mas idea que la que han escrito los compis en el foro.
Lo siento. |
|
|
|
Ok, compi ya he indagado y al final el que busca encuentra, y espero tenga un final feliz, todo gracias a la bondad de htcmania y sus foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACION: Para vender cualquier producto, existe en HTCMania una apartado de Compra y Venta.
Última edición por PALMATRON Día 21/10/14 a las 00:48:22 |
|
|
|
yo creo que deverias comprar una pantalla no original, y comprarte la funda integral love mei... yo haria eso, asi tendras pantalla nueva (mala) lo suficientemente protegida para que no se rompa de nuevo, y tener movil para mucho tiempo... puede ser mas grande el movil, pero sin duda lo hace mas bonito, y protegido...
http://www.lovemeicase.com/index.php...oduct_id=55206 esta mañana vi a un forero que vendia la funda por 25€... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»