![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Insertar Fuente
Hola a todos, tengo una fuente en formato .ttf y quiero insertarla en el sistema operativo android para que aparesca en configuración/pantalla/definir fuente.
No quiero hacerlo vía aplicación, espero sea posible y me ayuden. Tengo el Galaxy Fame s6810L con JB 4.1.2 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que convertir el archivo ttf en apk, o bien buscar esa fuente en formato apk, al instalarla te saldra en ajustes/pantalla/Definir fuente.
|
|
como la convierto en apk?
creo que es mas facil insertarla via raiz del sistema operativo, pero no se cual es la ruta para fuentes ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo haces como te digo no tendrás peligro de bootloop y tener que reflashear. Mira, instala la app iFont que está en Google Play, en sus ajustes selecciona Samsung Install Mode, eso hará que cualquier fuente que quieras la instale en formato .apk después ya puedes borrar la app ifont sin problemas.
|
|
Yo tengo un bq aquaris 5hd (4.2.1) y quiero probar a cambiar la fuente, con ifont podria?? Este, en pantalla no dispone de ajustes de fuente. Gracias
|
|
Soy root, muchas gracias compañera del foro y un saludo ;)
Edito: Se puede hacer desde ifont un backups de la fuente original¿ y en mi caso que opción cojo?? Pues e visto posibilidad de Samsung, huwei... Gracias Última edición por segurita91 Día 11/02/14 a las 09:31:31 |
|
||||
|
||||
Guarda una copia de la carpeta Fonts de system en el pc o en la sd y ya esta. En tu caso creo que tienes que seleccionar System Mode o recovery si las quieres flashear, este ultimo nunca lo he probado.
|
|
mas facil usar room toolbox ademas de poder cambiar la fuente puedes cambiar muchas cosas mas requisito tener el movil roteado
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«