|
¿Qué auriculares funcionan mejor?
Hola a todos.
Los que tienen tiempo usando este terminal, ¿qué auriculares me recomiendan? Ayer pasé a recoger el teléfono a la tienda y he quedado fascinado con su rendimiento y con el tamaño (ya que manejo muchos documentos en .pdf), pero de cierta manera, descontento con ese tema de los auriculares que tanto se ha mencionado. ¿Qué marcas/modelos han probado que se escuchen bien o al menos decentes? Yo he probado con unos Pioneer HDJ-2000 y el sonido no me ha terminado de convencer. De igual manera con los auriculares de mi viejo Xperia Neo. No he intentado con algún modelo bluetooth, ya que no poseo ninguno ![]() Personalmente uso mucho el móvil como reproductor en mi diaria "travesía" por la ciudad para ir a la U y así no tener que cargar el iPod (que más bulto haría jaja). ¿Cuáles son mejores? Saludos a todos. |
|
|
Yo me compre en amazon unos artic p253, unos auriculares bluetooth. El sonido no es una locura, pero suenan bien, gran autonomia, y me costaron 15€. Si no, mi consejo es q hay en youtube un chaval que hizo una comparativa de cascos por menos de 20€, y salian muy buenas opciones.
Mira estos, en la review q te comente los ponian como bastante buenos, y el precio esta genial http://www.amazon.es/gp/aw/d/B003CQF...ref=mp_s_a_1_1 Última edición por papapacho Día 15/10/14 a las 01:17:25 |
|
||||
|
||||
La verdad es que la calidad de sonido que tiene estos Doogee es malísimo, los que vienen de serie los tira y es mejor, yo tengo unos Creatives Aurvanas que mejora el sonido un 100% pero aún así tampoco es cosa loca, espero que en nuevos terminales lo mejoren porque vaya tela, a todo esto, casi todos los auriculares que les pongo son incompatibles, tema de Impedancia será o yo que sé.
|
|
||||
|
||||
He probado 5 o 6 de diferentes marcas y ninguno suena bien. Será problema de la toma de auriculares que es un cagarro. Ahora utilizo unos brimgton bluethoot y se oyen bastante bien.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, los tendré en cuenta para compararlos con los otros que me han recomendado en el post que había iniciado previamente. Sólo que tengo una duda, ¿no se baja la batería muy rápido por tener encendido el bluetooth demasiado tiempo? |
|
Bueno, yo lo comenté en el otro hilo pero creo que éste es más adecuado.
Yo tengo unos auriculares que me compré en MediaMarkt y se escuchan bien en el DG550. Son Sony, y el modelo es MDR-EX15LP. Además son baratos. Un saludo. |
|
|
Cita:
Gracias por el dato, también los tendré en cuenta. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
El sonido no es nada bueno...esa es la realidad.. Tengo unos cuantos auriculares y ninguno suena bien con mi doogee
|
|
||||
|
||||
Y creo que esto del sonido solo le pasa a Doogee, después mi hermana tiene un BQ y suena muy bien, a parte todos los auriculares que les ponga funciona, en cambio en el Doogee no funcionan todos, esto para mi es un problema dado que me gusta escuchar mucho música, por eso quiero cambiar el Doogee por otro móvil, eso si, otro chino.
|
|
Decidí comprar unos auriculares bluetooth en Steren México y he quedado más que satisfecho.
Me costaron $630 pesos mexicanos, aproximadamente 37 euros si mal no me parece. Igual y la calidad del audio no es totalmente excelsa, pero estoy muy bien con ellos; aparte son bastante cómodos y prácticos, ya que son plegables. He aquí el link: Audífonos Bluetooth Plegables AUD-782 Espero que a alguien le sirva. Saludos. Última edición por FeddieFed Día 29/10/14 a las 04:00:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:27 (GMT +2)