![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los mejores teclados para Android
Los mejores teclados para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las cosas que siempre se ha destacado de Android es su gran nivel de personalización para dejar el dispositivo a nuestro gusto y necesidades. Nos permiten cambiar el lanzador de aplicaciones, la pantalla de bloqueo, el teclado y mucho más cosas con tan sólo instalar unas aplicaciones. En este artículo nos vamos a centrar en las aplicaciones de teclados que podemos instalar en nuestros dispositivos, repasando los mejores teclados para Android que hay actualmente disponibles en Google Play. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo desde hace tiempo SwiftKey y muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso siempre swype. Tal vez porque me he acostumbrado tanto a el. Pero en la tablet tiene mal desempeño.
He intentado usar SwiftKey pero el desplazamiento con el dedo me parece impreciso. Tal vez no le he dado el tiempo suficiente para adaptarme y vuelvo a swype. Los demás aquí mencionados también los he probado, pero no ofrecen nada interesante. Si acaso flesky pero es mucho más raro adaptarse a el. |
|
|
|
¿Y qué pasa con el gran desconocido Keymonk?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El swype no soporta la escritura gestual con espaciado?
La soporta desde que se inventó, se ha lucido el del artículo... A mi el swype es con mucha diferencia el que mejor acierta las palabras en su modo gestual. A quien no le guste este modo y prefiera teclear el Swiftkey le irá mejor, cada uno de estos dos es el rey en su territorio. Última edición por darkopro Día 26/09/14 a las 14:03:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al menos es mi caso con el sgs4 y galaxy note 10.1 2012. En un moto x y sgs4 mini va normal. Intentaré usar otra vez SwiftKey pues por algo es el más popular. |
|
|
|
Para mi gusto Swype acierta al deslizar como ninguno y he probado todos los de deslizar y siempre vuelvo a Swype
|
|
|
||||
|
||||
|
El SwiftKey, para mi gusto, es el mejor de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo uso el teclado por defecto que trae el movil, probare el swiftkey
|
|
|
|
Yo uso el teclado de google l, y odio los correctores, como tambien odio a la gente que deja tildes donde no van y piensa que escribe de puta madre y super rapido. Si, escribo sin tildes pero se entiende mejor que una frase como esta: Hola, haber sí quedamos, qué tengo que ver té porqué ayer me encontre con Gema. Si, tambien hay faltas ortograficas como "haber" y "porque" pero es que muchos las cometeis aunque tengais el mejor teclado predictivo del mundo mundial... Por eso prefiero escribir sin tildes que seguro que me lo agradecereis en vez de poner tildes donde no deberian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Molan, aunque yo me apaño mejor normal ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso SwiftKey y no me va mal con el. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que soy Swype pero estoy instalando SwiftKey para darle una oportunidad, éste primero me va genial pero quien sabe! jeje
Para el compañero que dice que Swype está abandonado, es cierto que recibe pocas actualizaciones, pero para qué más? Por lo menos a mi me va perfecto, compatible con la última versión de KK y ligerito para lo que es... Un saludo! |
|
|
|
La verdad esque esta muuuyy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que trae el bóbil y ya.
Pero que sepáias que Swype es gratis hoy y mañana en Amazon.http://www.amazon.es/Nuance-Communic.../dp/B00FHEP9XM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los mejores teclados para Android

Una de las cosas que siempre se ha destacado de Android es su gran nivel de personalización para dejar el dispositivo a nuestro gusto y necesidades. Nos permiten cambiar el lanzador de aplicaciones, la pantalla de bloqueo, el teclado y mucho más cosas con tan sólo instalar unas aplicaciones. En este artículo nos vamos a centrar en las aplicaciones de teclados que podemos instalar en nuestros dispositivos, repasando los mejores teclados para Android que hay actualmente disponibles en Google Play. 

Pero que sepáias que Swype es gratis hoy y mañana en Amazon.