![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom ligero y rapido para mi htc g1?
hola tengo mi htc g1 con el rom de cyanogenmod, pero
me va mas lento que antes de que le pusiera una rom modificada y la verdad estoi pensando en ponerle la 1.6 original, por que muy apenas me soporta el navegador y al querer salir se me congela todo, no hay por ahi una rom rapida y ligera? un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
Mete la ultima de superatmel, la puedes encontrar en su wuala www.wuala.com/superatmel ahora mismo esta la 12. A mi me va bien, no perfecta pero tampoco se le puede pedir mas al G1.
Un saludo |
|
||||
|
||||
oye pero como se llama el rom cual es el nombre del fichero por que tiene varias carpetas y la verdad como podria decirse que soy novato no entiendo mucho
|
|
Yo te consejaría la versión CSDI V1 de Superatmel. Yo es la que estoy usando y va rapídisima y la batería aguanta bastante. Aquí tienes el hilo de explicación de la Rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655 Y en wuala se encuentra en: Superatmel - Android - Roms - CSDI por Super@tmel - SuperCSDIV1 |
|
||||
|
||||
Yo tambien me puse la que comenta el compañero maverickpfl hace dos dias, y va de lujo, mejor que la que te recomende. De hecho si le particionas la tarjeta sd y le pones 128 mb de swap, te va a ir genial. Despues activas en el SUPSETUP el linuxswap y el swappiness lo pones al 40 %. Yo creo que es una configuracion que le va bastante bien a la dream.
De todas formas, me recomiendas alguna en especial tu, maverickpfl?? |
|
Tengo un problema, he instalado CSDI V1 de Superatmel y todo muy bien, va muy rapida y me gusta!!! Pero cuando reinicio mi G1, no me carga, se queda la pantalla en negro, porque me pasa eso? Que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
espero que te sirva. un saludo |
|
muchas gracias Pitiklin2, lo intentare, pero el app2sd??? donde esta? soy un poco torpe, jeje
|
|
||||
|
||||
hola gente, ya me instale el de superatmel y anda bien, si me da problemas me reporto aqui ok, una dudaa, se puede desbloquear mi g1 por otro metodo que no sea por imei o poniendole una turbosim?
|
|
|
Cita:
En principio te recomiendo esa misma que has instalado, es la mejor que he probado a dia de hoy. Pero si quieres tener algo más actualizado, te recomiendo la Eclair de Super@tmel, a pesar de que en su hilo pone que sólo para magic, yo la tengo instalada y va genial, con muchas cosas nuevas. El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90749 Primero tienes que instalarla tal y como lo has hecho, acto seguido en el primer inicio tienes que ir a la aplicación "Supsetup 2", después pinchar en el botón que sale en la parte inferior izquierda, entrar en Backups de Android y por último, seleccionar la opción "Backup SupSetup". Después, reinicia y podrás comprobar que entra sin problemas. |
|
||||
|
||||
Esta ROM que está desatendida? Osease... modificada por un usuario, verdad?
A la hora de instalarla y ser ya instalada en la G1, hay que hacer logging con nuestra cuenta de google? (Es que mi SIM tiene denegado el acceso a internet y entonces no podria pasar el paso ese a no ser que haya un truco) Al ser una rom ligera y rápida, como va de bateria? Es una versión ya rooteada? Es facil la instalación? Si me contestais, sería un placer. Gracias. |
|
Muchas gracias Pitiklin2 y maverickpfl, ahora si me funciona bien, pero ahora lo que me pasa que tengo las particiones y tengo todo echo pero no me instala los apk en la sd, que le paso?
|
|
||||
|
||||
hola, pues de tanto buscar una rom buena ligera y que no se trabe, me decidi poner una original para hacer comparaciones, pero por error o ignorancia quite la pila a mi cel cuando decia writing radio, y ya no quiere prender,
no saven si hay alguna solucion? el pedo es que no prende con nada, la pila si tiene carga y todo no se que hacer es caso perdido? |
|
|
Cita:
Debes activar en el Supsetup 2 las opciones de "Apps2Sd" y "Linuswap", acto seguido vuelve a hacer un backup del Supsetup (para evitar errores) y reinica. Así ya te instalará las apps en la SD. |
|
Hola. Yo también tengo la CSDI v1 y de momento todo perfecto. La rom la instalé desde 0, es decir, desde el recovery wipe a todo y formateo de sd con particiones. Ni un FC. Recomendable 100%
![]() ![]() |
|
Debes activar en el Supsetup 2 las opciones de "Apps2Sd" y "Linuswap", acto seguido vuelve a hacer un backup del Supsetup (para evitar errores) y reinica. Así ya te instalará las apps en la SD.[/quote]
Todo eso lo hice, pero no me las instala en la sd, intento instalar programas y ya me esta saltando todo el tiempo memoria llena, ufff |
|
Pues siento no poder ayudarte... Te diría que leyeras el post de la rom a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a ti, pero con todos los mensajes que hay...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|