|
||||
|
||||
La Nexus 9 en vídeo
Luce premium!. Muy muy bonita
Schannel - Video trên tay Nexus 9 đầu tiên trên t…: Google Nexus 9 Hands On: The Verge Nexus 9 hands-on: Última edición por Indignao Día 21/10/14 a las 21:33:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Uffff, es rapidísima.
Ahora bien, hasta que no se sepa el tema del root y del s-off, me voy a esperar |
|
||||
|
||||
S-off en un nexus?
|
|
||||
|
||||
Cierto, es que el binomio, HTC y NVidia hizo estragos en pasado en este tema
|
|
||||
|
||||
Imagino q sera cuestión d dias, o semanas si me apuras. Lo mismo decían del N5 y al final no hubo problema alguno. No tengo ni idea d todo esto pero siempre acaban destripando todo esa peazo d comunidad d cracks q mueve el mundo jejejejej
|
|
||||
|
||||
a ver si poneis mas videos
yo la tengo entre ceja y ceja, me gustaria mucho pillarme la de color arena, pero me parece una putada que tenga que ser la version de 32 gb supongo que costara mas fabricarla con ese color y para asumir costes te obligan a comprar la de 32 gb, por la misma razon que la nexus 7 solo vendian la de 32 gb en la mayora de las tiendas fisicas porque tenian mas margen de beneficio estoy pensando comprarla con LTE, porque la verdad que con teclado, es la tableta definitiva, me parece que con esta tableta tenemos para un par de años |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juer estoy entre esta y la galaxy tb s, amos q me iba a por la galaxy pero viendo esta no se ya, no se si podré esperarme unas semanas, o me compro la galaxy s antes, aconsejarme please
|
|
||||
|
||||
Pilla una Nexus, espera que no hay prisa. Yo estoy encantado con la N7 y las updates. Ni un sólo cuelgue ni lag. Esa N9 es un bicho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
1-Me encanta la familia Nexus. 2-Odio samsung Mi experiencia? Encantado con Nexus dsd el galaxy Nexus, (a pesar de ser samsung :p)si no has probado ninguno, pruebalos. He flaseado 4 samsungs d mis amigos x q según ellos les iban mal. Mi hermano, galaxy Tab 2 10", cada 3 meses me dice q va mal, así q reflaseando, cuando la cojo xa hecersela, a pesar d querer una Tablet, estoy deseando devolvérsela, no me gusta como chuta eso. Mi consejo? Pillate un Nexus y disfruta d android. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido varias tabletas y puedo decir que las samsung que tuve me fueron muy bien
samsung tiene varias gamas, esta claro que las gamas que cuestan mas caras, por algo es, yo tuve una note 8 samsung, y es una grandisima tableta, todo perfecto y nunca me dio un problema ahora la samsung 7 pulgadas de 130 euros pues es logico que se cuelgue y no vaya bien, pero claro, es que esta cuesta 130 € la gama S y PRO, son lo mejor de samsung, por lo que date por hecho que no tendras problemas aun asi esta htc tiene muy buena pinta |
|
|
Cita:
Display 8.9" IPS LCD 4:3 aspect ratio QXGA (2048x1536) Corning® Gorilla® Glass 3 Double tap to wake |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:09 (GMT +2)