ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas
Viejo 27/10/14, 18:16:54
suseleto suseleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema drivers flashtool

Buenas, tengo un problemas con los drivers de flashtool y es que intente hacer el metodo de rooteo de cambiar el kernel y al empezar me dice que no tengo los drivers. Los he instalado una y mil veces y en diferentes versiones y el flashtool también lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada surte efecto. Tengo un portatil con windows 7 starter y no sé si puede ser alguna traba que pone el sistema. Quiero hacerle root al Z y no puedo. Agradecería la ayuda para resolver el problema.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 19:59:07
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: Ultimate PureXZ Ultra v1 (by Rajeev)
Versión de Radio: 10.5.1.A.0.283
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por suseleto Ver Mensaje
Tengo un portatil con windows 7 starter y no sé si puede ser alguna traba que pone el sistema
Tienes que hacer lo que dice en éste post:
http://es.kioskea.net/faq/3542-windo...ver-no-firmado, lo cuentan bastante claro, si lo haces todo correcto, podras instalar los drivers sin problema alguno. Yo tuve el mismo problema con el Windows 8.1, y aunque el procedimiento es distinto, la causa de no poder instalar los drivers, es la misma - rechazo por parte de Windows de instalación de los drivers NO firmados digitalmente.

Suerte!

Última edición por ykkar Día 27/10/14 a las 20:01:11
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 20:42:45
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Hola suseleto, aparte de lo del compañero ykkar te dejo este vídeo ...que le ocurre lo mismo...y le da error.... y actualiza los controladores manualmente...(esos si que le mete todos lo drivers que hay je.. je..) y le funciona esta en ingles...si le sigues los pasos lo pillas bien....
creo que en tu caso si vas a administrador de dispositivos /otros dispositivos / hay tendría que salirte "c6603" (vamos tu móvil)...en verde "c5302" ....Suerte....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 21:25:27
suseleto suseleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Hola suseleto, aparte de lo del compañero ykkar te dejo este vídeo ...que le ocurre lo mismo...y le da error.... y actualiza los controladores manualmente...(esos si que le mete todos lo drivers que hay je.. je..) y le funciona esta en ingles...si le sigues los pasos lo pillas bien....
creo que en tu caso si vas a administrador de dispositivos /otros dispositivos / hay tendría que salirte "c6603" (vamos tu móvil)...en verde "c5302" ....Suerte....
Por fiiin!! Con este metodo si consegui que lo reconociese flashtool. Muchas gracias por la ayuda flaix.365 y a ykkar también aunque ese método lo probé y no me funcionó ( puede que lo hiciese mal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 22:04:00
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por suseleto Ver Mensaje
Por fiiin!! Con este metodo si consegui que lo reconociese flashtool. Muchas gracias por la ayuda flaix.365 y a ykkar también aunque ese método lo probé y no me funcionó ( puede que lo hiciese mal)
Hombre menos mal , mira que se ponía duro el dichoso windows...el que la sigue la consigue je...je...je ahora manos a la obra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Reglas de Mensajes