![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre HM 1SW y HM 1S??
Hola,
A mi me sale 1S, no 1SW. Hay diferencias entre esas versiones? El mio viene de china y para instalar Roms no sé si tengo que tener cuidado mirando que versión es. He ido a bajarme una ROM de MIUI desde miui.es y dice que sólo funciona en ROMS HM 1SW así que no la he bajado. Luego he ido a bajarlo de la web oficial de miui y tengo para bajar la CHINA Version y la Global version y no sé que hacer. Qué versión tenéis vosotros?? Ajustes > Acerca del teléfono Gracias. Última edición por Wolter Día 12/10/14 a las 12:54:38 |
|
|
|
|
|
Imagino q 1SW es porque es wdcma, que es como debería ser el tuyo
Un saludo |
|
|
|
Yo pienso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio usando CM11 me pone que es HM 1S, pero es el 1S WCDMA. En la caja si que me lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de wvdma? Lo he visto en algunis y no entiendo, o cual hay que comprar para que funcione en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es wcdma, no podrás usar 3g en España, asi de facil...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos que seguir indagando.... Última edición por manf Día 13/10/14 a las 17:16:16 |
|
|
|
He buscado en el foro de miui.com y confirman que la W indica que es la versión wdcma.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya lío ¿no?...
|
|
|
|
El móvil es el HongMi 1S , HM 1S.
Tiene dos variantes dependiendo de la bandas. La WCDMA y la TSCDMA. El móvil es el mismo. Sólo cambia la banda. Para saber cuál tienes quita la batería y mira qué pone a la altura de la ranura de la Sim 1. Si pone WCDMA te funcionará el 3g. Si no lo pone, ni te funcionará el 3g o es un clon. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme un momento, porque a lo mejor yo estoy un poco despistado, o no me entero de que va el tema...
Aquí, estamos hablando, acerca de la posibilidad que existan 2 versiones del Xiaomi 1S, unos afirman que en su móvil, pone (HM 1S), y otros indican que pone (HM 1SW) según pone en esta captura de pantalla que pongo abajo, el mío es HM 1SW. Por un momento estoy teniendo la sensación de estar hablando de cosas diferentes. Pido perdón, si estoy liando todo un poco...
|
|
|
|
|
Cita:
En CM11 y en al Antutu pone HM 1S y en una captura que tengo de cuando tenía miui pone HM 1SW. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias mikel0654. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||