![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo para guardar en SD
Desde que se actualizo solo a la 1.6 el pasada viernes, no tengo manera de guardar cosas en la SD desde las aplicaciones. Tengo instalado blackgrounds y en su día ya habia descargado imágenes en la SD pero ahora me es imposible, dice que no se puede escribir en la SD. Tengo puesto también el del tiempo con el reloj y mas de lo mismo cuando intento descargar otros tipos de relojes... que puede ser?
Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a mí me pasaba también. Intenté de todo y me temo que al final lo único que ha funcionado es un wipe del teléfono. Yo seguí la guía de http://and.roid.es/restaurar-sistema...o-o-magic.html , concretamente el método que aparece en el comentario de Lupin.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no quiero wipearla, yo la tengo con la rom original de vodafone y la verdad no me gustaría tener que cambiarla, pero la mitad de aplicaciones no me dejan acceder a la SD, pero si que puedo abrirla desde los manager y ponerme fondos desde la SD, o incluso mas, las fotos de la cámara se me guardan en la SD.. No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, copia todo de la SD al PC con un lector de tarjetas, entonces formateala y luego vuelve a restaurar tus archivos a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aún asi no va (que lo dudo muchisimo), haz lo que te dice Driskol. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de iluminar la bombilla, he probado a desinstalar y reinstalar una de las app que me fallaban y ahora vuelve a funcionar... voy a probar con las demás...
PD: Os he dicho que lo del wipe no me gustaba jajajaja haré lo que sea! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k me pasava lo mismo, iba a escribir un post i veo el tuyo. Desinstalo el Backgrounds instalo otra vez y zaz ya guarda los wallpaper en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con el widget del tiempo tb se me ha arreglado. Quizás pete por otro lado, pero ahora solo me daba error eso y con desinstalar y volver a instalar se me ha arreglado todo.
Muchas gracias a todos, ahora ya tengo las instrucciones cerca por si tengo que hacer wipe alguna vez ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pues si lo llego a saber antes me hubiera ahorrado reinstalar todos los programas
En cualquier caso, mi teléfono va más fluido ahora, así que estoy contento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema