Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 11/10/14, 18:21:08
davi1993 davi1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con instalacion de OzcanROM Versión 5.3

buenoo alguien me ayudaria tengo la rom descargada y el odin tengo un conocimiento base pero quisiera una ayuda no balla ser que estropee mi celular quisiera saber como empesar y dejar operativo mi s4 i9500
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 19:07:59
fabianr3 fabianr3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 0 comentarios
amigo puedes leer el foro original de la rom ozcanrom 5.3 ... hay varios comentarios de como instalarla ..... aunque aqui te dejo una guia rapida

-rootear el celular
-instalar recovery CWM 6.0.4.6 en adelante
-hacer un backup de la carpeta efs para evitar perdida d señal
-descargar la ultima version de la ozcanROM 5.3 y ponerla en la memoria del celular
-instalar por recovery ( hacer wipies recomendado )

al iniciar la instalacion se inicia aroma ( el instalador ) y los pasos a seguir son sencillos .......

espero haberte ayudado .... si necesitas algo mas con gusto me avisas
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:44:49
davi1993 davi1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Si me ayudaste mucho gracias ojala no haiga problema con el rom ya que soy de peru ojala no se valla la señal
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 21:03:23
ironwolf ironwolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ascend mate
Hola, acabo de adquirir un samsung s4 hace un par de dias e investigando he descubierto algunas cositas, en principio, este celular fue rooteado, pero no se como saber que fue lo que le hicieron. Me habian dicho que era libre, pero descubri que el imei que tiene no es el original porque no coincide con el de la etiqueta que esta detras de la bateria. Ahora quiero llevarlo a la version kit kat, actualmente tiene la 4.3 pero no quiero hacer cagada y que se bloquee o algo peor, asi que me consegui el root explorer y luego de leer durante varias horas otros post consegui hacer una copia del EFS, supuestamente he leido que si tuviese algun problema con esa copia podria restaurarlo a como se encuentra ahora. Alguno podria tener la gentileza de explicarme como hacer para instalar la ozcanrom ? puedo hacerlo desde la version 4.3 o debo primero instalar la 4.4.2 o 4.4.4 ? me hago mucha confusion con rom, root, sistema operativo, recovery etc dado que no se que tiene instalado actualmente, hay alguna forma de saber que recovery tiene ? o cual rom ? desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 22:53:46
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ironwolf Ver Mensaje
me hago mucha confusion con rom, root, sistema operativo, recovery etc
Te sugiero que antes de meter mano al móvil te pongas tranquilo a leer y cuando digo leer no es una ni dos páginas, porque así nunca sabrás que hacer si algo sale mal, no puedes pretender que en dos palabras te digamos todo lo que necesitas conocer antes de modificar el móvil y que siga funcional, no creo que lo quieras matar en el primer flasheo.
Al principio del foro tienes varios tutos con chincheta , no solo los tutos hay que leer sino también algunos comentarios, ya que los tutos la mayoría se basa en que el lector ya tiene conocimientos básicos de lo que se está hablando.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes