|
||||
|
||||
App Tiempo + Widget
Si hay algún tema sobre App con widgets de 'Tiempo' para S4 agradecería un link. He buscado pero no es lo que quiero.
Me gustaría saber según vosotros la App (que tenga widget) que mejor va para el S4 del TIEMPO. A poder ser gratuita, que se vaya actualizando cada cierto tiempo y no gaste mucha batería. ![]() Graciaaas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742538
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo el móvil 'Rooteado', soy algo novatillo en eso
![]() De todas formas GRACIAS! alguna otra sin necesidad de ROOT?? ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba esta app
https://play.google.com/store/apps/d...etsoft.xwidget Está el del s4 transparente Se bajan online |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que me baje un par que me gustaron pero... como que no quedaban bien. Parecía que fuesen de otro modelo de móvil y no coincidían las dimensiones. ![]() |
|
||||
|
||||
Porque debes elegir tu las dimensiones poner 4×2 4×4 por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo lanzo un problema que tengo con el oficial de samsung.
Ultimamente (desde hace 1 o 2 meses) veo que hay veces que me marca temperaturas desorbitadas (67º, 75º, 54º...) y cuando le doy a actualizar se corrige con la temperatura actual. Para muestra algunas capturas de diferentes dias: |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Confirmado, está en ºC. Además cuando lo doy a actualizar se corrige... eso sí que es raro. Podría entender que estuviera siempre mal o siempre bien, pero ésto ni idea.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la weather&clock. Elegí esa app porque me gusta que el widget es muy personalizable desde ajustes y según donde pulses en el widget abres el calendario, el reloj para poner la alarma o el tiempo. Además puedes configurar si quieres que use o no el gps y los plazos de actualización. Para mí, es la más sencilla y completa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|