![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FC healthservice por culpa de robot?
Hola chicos tengo el Galaxy S5 g900f y desde que hice root tengo problemas con este servicio lo que implica que por ejemplo la utilidad s health no vaya bien y se cuelga cada dos por tres y cosas como el sensor cardíaco no funcione.
Hice el root con la rom a NG 9 el kernel a m2 luego root y después otra vez kernel AMG 9. Sabéis porque tengo este error? he probado a desactualizar s health ir a borrar el caché pero sigue sin funcionar correctamente. No tengo recovery así que no sé cómo puedo hacer un wipe caché. Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
Lo del s health prueba borrando los datos de la aplicación. Lo de la caché creo que puedes hacerlo con titanium backup..
|
|
||||
|
||||
En este hilo se ha estado hablando sobre el tema. La gente a dado soluciones pero yo personalmente no he podido poder hacerlo funcionar bien y he decidido deshabilitarlo. Esperaré a que lo actualizen a ver si lo arreglan...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827856 |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo la Gear Fit y el health precisamente... Perro supongo que se confirma que es del xposed
Última edición por JacksSsS Día 13/09/14 a las 02:45:53 |
|
||||
|
||||
Yo el mio lo congele con el titanium y si ,fue a causa del xposed
|
|
Yo lo tengo y me va sin problemas
Soy root ang9 y xplosed. Hay q modificar un parametro en system/build.prop Donde pone ro.(securestorage) hay q cambiarlo de true a false o al reves. Se borran los datos del health y listo |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo eso, pero donde están esos datos a borrar
|
|
||||
|
||||
A mi no... Ya lo hice y na funciona...
|
|
|
Cita:
El archivo build.prop en system tiene que quedar asi ro.securestorage.support=false |
Gracias de parte de: | ||
|
Me alegro compi.
|
|
||||
|
||||
A mi nada
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ya me funciona. El error era que despues de modificar l a linea que hablais solo borraba la cache y los datos del s healh y no del healh service. Lo apunto por si alguien mas no cae como yo-
DE nuevo muchas gacias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo solo borre la caché y los datos del s health pero no sabía que había una aplicación que se llamaba health service. Está también en aplicaciones dentro de los ajustes? Alomejor es por eso que a mí no me funcionaba después de reiniciar con ese cambio en la línea del Builder prop
|
|
||||
|
||||
Tienes razón compañero había que borrar los datos de health services ahora ya funciona todo perfecto Olé sus cojones
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de modificar el build.prop y borrar los datos de health service y shealth y al reiniciar no pasa del logo de Samsung Galaxy S5, ¿tarda mucho en reiniciar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior