|
||||
|
||||
resolucion de pantalla
Hola a todos me a pasado una cosa muy rara en vez de tener la resolusion de pantalla 1080 me sale k tengo 720 como puede ser eso k raro sabeis si a vosotros os pasa eso un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias me se a vuelto a poner la resolucion 1080p yo lo active sin saber que quitava la resolucion que muchas gracias un saludo
![]() |
|
y....Que es el ROG, que me he perdido.
|
|
es como una opción que trae este movil, algo de eso he leido que lo que haces es disminuir la calidad de 1080 a 720 para así ahorrar bateria =) está en ajustes/ahorro de energia
|
|
||||
|
||||
Cita:
O soy muy torpe.. o no me sale en el mio ! Podrías poner una captura ?? Graciassss |
|
||||
|
||||
Entra en Ahorro de energía , pulsa en la esquina superior derecha , luego ajustes y Tecnología ROG .
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rjdeloeste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Editado ya contestado por rjdeloeste |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una opcion interesante, estoy haciendo pruebas con el ROG para saber si aguanta mas la batería. La bajada de resolución casi no se nota.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que haya mucha diferencia.. De todas formas comentanos a ver |
|
se nota que el consumo de bateria a mejorado notablemente
|
|
||||
|
||||
yo lo que noto con la tecnología ROG es que va mucho mas fluido y mejor el teléfono
|
|
WOW pensaba que no se podia tocar eso tan "facilmente" voy a probarlo a ver si mejora la bateria
|
|
||||
|
||||
además antes hacia unas 4 horas de batería y ahora llego a las 5. todo esto me refiero de pantalla encendida
|
|
||||
|
||||
esto es lo que llevo y aun me queda un 38%
uploadfromtaptalk1408834190224.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
Última carga le he hecho 6h de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Que pasote..
Me uno al grupo de los que han activado el ROG. Aunque no he tenido más remedio ya que he actualizado de la 116 a la 127.. y le costaba mucho más trabajo mover las aplicaciones en general. Iba más cláramente más lageado que con la 116.. Bajándo la resolución a HD va ahora tan rápido.. que no parece el P7 que tenía. |
|
|
||||
|
||||
Aun con el ROG desactivado no puedo ver vídeos en 1080p Nose que es lo que ha podido pasar... Ayuda pls
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|