![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roms
Hola compiss me podríais decir cual es la mejor rom para vosotros claro. Graciass
|
|
|
|
|
|
La stock
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi purity, la uso en el dia a dia, igual de estable y rapida que la stock y con la personalizacion justa que necesito. Esto es cuestion de gustos, a cosa es probar y ver cual escaja mejor contigo
|
|
|
|
Por si te animas voy a poner paranoid android 4.4 rc2
|
|
|
|
La CleanRom, basada en la stock, pero limpia de chorradas. Muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que aporta de mas que la stock? La he probado todas y ninguna me llena. Solo me convence la L. Pero después de un par de intentos, he vuelto a la stock porque hay algunos programas que no funcionan correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas personalizable que stock sin necesidad de xposed por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de años trasteando con varios Android, me pase a apple por eso mismo. Todo funciona, así de simple. Sin necesidad de nada mas. (por supuesto hasta la versión 7.1.2 los he tenido con Jailbreak, pero no para mejorar su rendimiento, sino por otros motivos de los que no creo que sea correcto presumir). Y volvi a Android via Nexus, porque considero que es el equivalente a Apple en android. Todo funciona (o casi, vale, acepto que todo es mejorable), las actualizaciones son las primeras en llegar, y si cojes un aparato Google, los has cogido todos. Perfecto para mi mujer y perfiles de personas que no quieren complicaciones. Lo de meter roms es para culos inquietos (yo el primero). Lo hago por diversión, le he metido de todos los colores y tipos, incluida una de las que mas me han gustado siermpre (MIUI). Se las he puesto con y sin multirom, he brickeado (o semi, como mas gustes) la Nexus en varias ocasiones, y al final, siempre vuelvo a la STOCK. Y esta es mi recomendación para los noveles. ¿Quieres probar nuevas Roms?. Instala multirom y a disfrutar de pruebas, pero deja siempre la Stock como principal, porque acabaras volviendo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo wn estos momentos, la llevo con stock, ya que la uso bastante, y en bateria es de las que mejires resultados me ha dado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues probaré con la stock, aunque la liquid me va genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de probar, y quedarte con lo que mas se adapte a tus necesidades.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»