![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones en pantalla
Buenas,
Quería saber si hay alguna opción para quitar el botón de inicio y demás que aparecen en pantalla, por ejemplo en el navegador CM Browser si le das a pantalla completa pues obviamente se van, y también si instalas el Nova launcher hay opciones para ello. Pero aparte de estas cosas me refiero por defecto, ¿hay en ajustes posibilidad de quitarlos, cambiarlos de lugar, etc.? Por cierto, que con el espacio que dejan abajo no sé porque siguen poniéndolos en pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
#2 Por que Google asi lo quiere,prefiere botones en pantalla...ademas que es un costo menos de manufactura. Sony SI sigue los requisitos de Google para poder usar Android, uno de ellos es lo que ahora vemos en el Z3, la leyenda de POWERED BY ANDROID y que debe ser la version mas reciente de Android, en este caso es 4.4.4 http://www.androidcentral.com/geekco...-required-boot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas! Es que la verdad que mientras navegas y demás, la pantalla en realidad no es de 5,2", quizá la franja de los botones lo deje en 5... Otras veces, como en vídeos, es cierto que se hace completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que con cm browser te la oculta no veo la necesidad de ocultarlo.. Ya muchos juegos son también a pantalla completa. Y en los vídeos se oculta sola.
Por cierto, nova launcher que yo sepa no oculta la botonera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser jeje, hace tiempo que no lo utilizo y me habré equivocado. Sigo pensando la posibilidad del z3, a la espera del nuevo Nexus y ver lo que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí este Z3..si hubiera tenido unos marcos delgados como el Z3 compact..habría sido el smartphone perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»