![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienda de LG SmartWorld
Bueno tras la actualización a Kitkat me percate que en la parte de Temas salia un icono para bajar temas y otro para eliminar y Fuentes la opción de "Agregar Fuentes", siempre le daba a esas opciones, pero nunca obtenía ningún resultado, llegando a pensar que pronto LG sacara una tienda de personalizacion.
El punto es que revisando las Apps de LG, me consigo con esa LG SmartWorld y al ingresar, me llevado la sorpresa que desde aqui es donde podemos bajar temas para el launcher, teclado, fuentes, tonos, fondos, etc! Como vi varios pos con temas sobre teclados y otros queriendo bajar nuevas fuentes sin necesidad de root, desde alli podran hacerlo, les dejo capture y que disfruten. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: lo malo es que hay pocos temas y eso... pero en fuentes hay unas muy pavas!
Última edición por manukike Día 20/03/14 a las 21:21:22 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manukike su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,sobre todo por las fuentes!!!! ya tenia ganas de cambiar jejejeje
|
|
|
|
Gracias por el dato, vamos a ver que sale!!!
|
|
|
|
Hola podrian ayudarme? compre este telf hace cosa d 1 mes, cuando entro a smartworld me dice q tengo q actualizar la aplicacion, hasta ahi todo perfecto pero resulta q comienza a acyualizar y al cabo de tanto % me da error y nunca puedo actualizar ni usar la aplicacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he descargado y al ingresar mi id me dice que no existe...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»