|
|
||||
|
||||
|
Estrenando otro G2
Hoy me llega mi segundo G2. Este es de 32 gb (de amazon) y lo cambio porque el de 16 gb lo tenía siempre lleno por la música, fotos, videos, etc
A pesar de que lo he trasteado muchos meses y le hice mil perrerías, no recuerdo bien el proceso inicial No sé que rom traerá, pero lógicamente una stock, no sé si 20H o cuál Supongo que lo primero es rootearlo y ponerle un custom recovery siguiendo el tutorial de RichiX0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Gracias compi Y a continuación: 1.-¿Puedo fusilar encima una CM12? ¿O tengo que pasar antes por una AOSP? 2.-¿Con todos los wipes y formats, incluyendo la memoria interna? Supongo que necesitaré OTG para instalarla 3.-¿Con alguna tarea previa necesaria (algún modem concreto, kernel, etc.)? Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||