![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Portátil ACER 5749 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ACER * Modelo: 5749 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Diminuta raja imperceptible en la carcasa frontal. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio. Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por agencia 24h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo portátil ACER 5749 por no usar. Tiene menos de dos años y únicamente ha sido usado para llevármelo a la universidad para tomar apuntes, visionar diapositivas, navegar por Internet y ver series o películas. En casa no lo uso ya que tengo un sobremesa y no tengo necesidad de tener el portátil encendido. El trayecto que ha tenido el portátil ha sido siempre Casa/Universidad - Universidad/Casa. El estado del mismo es muy bueno, tiene una pequeña marca en la carcasa que desconozco cómo se ha hecho, porque nunca se me ha caído, no se distingue muy bien en las fotos pues en realidad menos todavía. Hay una foto que he sacado de cerca para que se pueda ver cómo es la marca, pero si es necesario que saque alguna más pedidla sin compromiso ninguno. Las especificaciones del portátil son las siguientes: - Intel Core i3 2350M a 2.30Ghz. - 4GB RAM DDR3. - Disco Duro 500GB SATA 5400rpm. - Lector/Grabador DVD-RAM/+-R/+-RW - Gráfica Intel HD Graphics 3000. - Lector de Tarjetas SD y MMC. - Pantalla 15.6" LCD - LED. - Web-Cam. El portátil es perfecto para ofimática, navegación por Internet y visionado de contenidos multimedia, para jugar ya no tanto porque no me lo compré para ese fin. Conservo todos los accesorios, plásticos, instrucciones y bolsitas, además de su caja original como se puede apreciar en las fotos. Lleva Windows 8.1 recién instalado y formateado para meter nuevo usuario y configuración. El motivo de la venta es que me quiero comprar una tablet con Windows. El precio sería de 290€ envío con agencia incluído. Se se hace una oferta, por favor, que sea por MP. Si se quieren ver más fotos por favor, MP o correo electrónico. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hawk89 Día 30/09/14 a las 16:52:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up.