|
|
||||
|
||||
|
Como poner panel ios en g3?
Buenas compis se que por ahi ronda el tema de como poner la barra de ios en g3...pero he leido que es por recovery con un.zip. la cuestion esque ya tengo el mod. Etc...soy root pero no encontrado ningun recovery mod...para poderlo intalar. Y me gustaria saber si alguno que lo haya puesto me sabe decir como va de una manera un poco mas clara...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que buscar un poquillo mas en el foro que esta posteado varias veces.
Bueno aqui te dejo el link a xda. Es una apk instalas y reboot recovery http://forum.xda-developers.com/lg-g...-f400-t2825994 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xposed y el tweakbox puedes poner temas, puede que sea de ahí el tema, pero si no dices donde lo has conseguido poco te podemos ayudar. Recovery hay para instalar zips pero has de estar muy seguro antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya busque y encontre el recovery chino...pero no tengo ni idea de chino y me da miedo tocar sin sabe que toco por estar en chino...tengo todo lo necesario menos el recovery...hay alguna alternativa o aun no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta tengo xposed y tweaksbox g3...tengo el archivo que esta en la seccion de themes de aqui en personalización...si teneis el archivo que se pueda meter por tweaks os lo agradeceria...y disculpal por estar un poco verde en esto...gracias iwalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco se chino jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lucasrobles. Estan muy wapos pero no esta el de ios...o barra de ios que es lo que intento poner...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Conseguido gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery chino que se pone en ingles...metes el zip...de la barra de ios...y buala...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
pd. He leido un poco mas y lo he encontrado. Perdon |